Fibonapps menu

Stories: Your Choice (more resources at start)

Empresa: TeslaGames Género: Simulación Valoraciones: 1.411 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 28/10/2020

Imágenes Stories: Your Choice (more resources at start)

Tabla de contenidos

Trailer Stories: Your Choice (more resources at start)

Fibonapps logo

Descripción Stories: Your Choice (more resources at start)

Elige tu propia aventura en Historias: Su elección! Juega a través de la mejor colección de historias interactivas y consigue una libertad sin precedentes para elegir lo que ocurre.
- Elige entre nuestra colección de historias de los mejores autores y vive la acción, la aventura, el horror, la magia, el misterio, el crimen y mucho más.
- Elija su viaje a través de cada historia, y recuerde que cada decisión tiene consecuencias!
- Elige la personalidad de tu personaje! ¿Serás un héroe o un villano? ¿Un líder justo o un tirano? ¿Un rompecorazones o un socio leal? La elección es toda suya!
- Elige la apariencia de tu personaje! El juego ofrece una variedad de ropa y estilos de pelo para elegir!
- Vea cómo sus elecciones impactan la trama, pero no olvide que las consecuencias pueden ser inesperadas!

De semidioses y hombres
Despierta una rebelión y reúne tropas para vengarte del semidiós que te robó tu ciudad natal! Entrarás en un enorme mundo de fantasía donde los semidioses utilizan a la raza humana para luchar contra los dioses. Bebe hasta la mañana con los forajidos, lucha contra el ejército de un tirano y hazle el amor a un semidiós, ¡y eso no es todo lo que esta historia tiene para ofrecer! Sólo sus elecciones determinarán si la rebelión de la humanidad tiene éxito o fracasa.

Escapar del paraíso
Te despiertas en una isla desierta y te encuentras rodeado de hermosas mujeres peleando por ti. Depende de ti averiguar cómo terminaste aquí y qué está pasando. Conocerás a hermosas chicas desesperadas por tu atención, nadarás bajo las cascadas y te relajarás bajo el sol. Pero no dejes que este paraíso te distraiga de la serie de asesinatos que están ocurriendo en la isla! Sus elecciones por sí solas determinarán cómo termina la historia.

Bajo las velas malditas
Izad las velas y salid al mar bajo una bandera negra! Un merodeador malvado ha matado a tu amado, pero tu dolor y tu ira te han dado fuerza para vengarte. Reúne a una tripulación de piratas malditos, roba un barco y persigue al asesino! Explosión de cañones, batallas a bordo, monstruos marinos y demonios, amistad y traición, ron y chicas guapas (y posiblemente romance, o incluso más.): esta es tu historia, y sólo tú puedes elegir cómo terminarla. ¡A toda máquina, Capitán!

Las historias se actualizan regularmente, ¡así que siempre tendrás algo para jugar! Descargar Historias: Su elección ahora para sumergirse en historias donde USTED toma las decisiones que pueden cambiar todo!
Leer más...

Novedades Stories: Your Choice (more resources at start)

- fixed bug with game freezing between episodes
- fixed bug with update (now you can update the paid version if you have the free installed)
- fixed bug with access to player profile
Descargar Stories: Your Choice (more resources at start)
Descargar Stories: Your Choice (more resources at start) para Android Descargar Stories: Your Choice (more resources at start) para iOS

Stories: Your Choice (more resources at start) para PC

Para instalar Stories: Your Choice (more resources at start) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stories: Your Choice (more resources at start) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stories: Your Choice (more resources at start) Gratis para PC

Stories: Your Choice (more resources at start) para MAC

Para poder descargar Stories: Your Choice (more resources at start) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stories: Your Choice (more resources at start) Gratis para MAC

Stories: Your Choice (more resources at start) APK

Si deseas descargar la APK para android Stories: Your Choice (more resources at start) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stories: Your Choice (more resources at start) .
Descargar Stories: Your Choice (more resources at start) APK

Comentarios destacados Stories: Your Choice (more resources at start)

Gabriel Brichette (31/10/2020) La historia es entretenida, un poco limitada pero es normal, no me quejo de eso. Mi valoración se debe a que pienso que una aplicación de pago no debería tener tanta publicidad, anuncios de los patrocinadores de más de 20 segundos!! Otra cuestión debido a la publicidad es que necesita conexión a Internet, sino no funciona, una pena.
Cham Storms Fanboi (31/10/2020) Está bien hecho, el arte está un poco básico pero bueno. Las historias no las he jugado pero se ven interesantes. Y a esos que dan menos estrellas solo porque no está en español, mejor ni califiquen.
Tu Hermana :V (31/10/2020) Al menos que esté en español se ve interesante pero no entiendo inglés traduzcan lo al español para asi tener mas descargas no todos entienden inglés gracias de antemano entonces volveré a calificar cuando este en español
Oscar Rocha X (31/10/2020) Lo peor de lo peor no te llena de emoción para nada , diálogos monótonos y aburridos , pagas por cualquier opción y miles de anuncios como si fuera peor no está en español
Nacho Valenzuela (31/10/2020) Recuerdo más la (constante) publicidad que los dos míseros episodios que puedo jugar del tirón
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.9272 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: TeslaGames
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar