Fibonapps menu

Live or Die: Zombie Survival Pro

Empresa: PRIDEGAMESSTUDIO OU PLC Género: Aventura Valoraciones: 59.383 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes Live or Die: Zombie Survival Pro

Tabla de contenidos

Trailer Live or Die: Zombie Survival Pro

Fibonapps logo

Descripción Live or Die: Zombie Survival Pro

¡Superviviente, nos alegra que no estés muerto! El apocalipsis llegó cuando menos lo esperábamos, sobreviviente, todo lo que nos queda es la supervivencia brutal. El brote del virus aniquiló a casi toda la población dejando atrás nada más que un páramo muerto donde cada sobreviviente se ve obligado a luchar por la supervivencia contra los zombis. El arma biológica mató a miles de millones y convirtió a otros en zombis muertos. ¡Pero no eres el único superviviente! Algunas personas también están luchando por sobrevivir contra los muertos. Ya estamos demasiado dispersos en este apocalipsis como para ayudarte, pero te daremos conocimientos vitales para sobrevivir en el desierto muerto. La lucha por tu supervivencia será brutal. Sobrevive, explora y pasa tu historia de supervivencia post-apocalipsis de un superviviente a otro! ¡Toma este protocolo de supervivencia, que el Apocalipsis te salve!

- ¡Cada sobreviviente debe confiar en sí mismo en el Apocalipsis! Evoluciona tú mismo, evoluciona en la construcción, evoluciona en la artesanía, evoluciona en el uso de armaduras y armas, evoluciona en la matanza de zombis muertos. Cada día que sobrevives a los zombis muertos en el páramo muerto del apocalipsis te hace más inteligente, cada milla que superas a los zombis muertos te hace más rápido, cada cabeza que rompes en pedazos te hace más fuerte, sobreviviente. Evoluciona, crea, construye, explora, reúne recursos - aprende a sobrevivir, lucha por tu supervivencia! Debes evolucionar para sobrevivir entre los zombis!

- Incluso el mejor sobreviviente morirá rodeado de los zombis del Apocalipsis sin un arma y una armadura adecuadas. Cada vez que evolucione, desbloqueará más planos para crear nuevas armas y armaduras. Encuentra lo que mejor se adapte a tu supervivencia: golpea a los zombis, corta a los zombis, perfora a los zombis, aplasta a los zombis, dispara a los zombis, incendia a los zombis, ¡vuela a los zombis! Haz que los zombis casi muertos estén aún más muertos y sobrevivan. La artesanía y la construcción son tus principales recursos para sobrevivir en este duro apocalipsis!

- No importa cuán efectivo seas con tu arma, sobreviviente, o cuán dura sea tu armadura, todavía necesitarás descansar para sobrevivir al apocalipsis. El páramo del apocalipsis muerto es un lugar duro para sobrevivir, así que empieza a construir tu propio refugio contra los zombis. Construir paredes y mejorarlas, construir trampas, construir cerraduras que no se puedan abrir, todo es útil para protegerte de los zombis muertos. Comienza a construir tu refugio para mantenerte a salvo de los zombis en el Apocalipsis. Sobrevivir el día en un páramo muerto, sobrevivir la noche en una cama cómoda.

- Necesitas recursos para construir tu refugio y fabricar armas y armaduras para sobrevivir. Explora y busca en el páramo muerto para reunir todo lo que puedas, superviviente. Todos los recursos son vitales para tu supervivencia contra los zombis! Los necesitarás para construir, crear y actualizar. Los zombis intentarán destruir tu refugio y convertir a otro superviviente que respire en un superviviente muerto. No espere, superviviente, explore y busque en el páramo muerto! ¡Sobrevive!

- ¡Ten cuidado! El mundo es ahora un áspero páramo muerto lleno de peligrosos zombis muertos. Los zombis perdieron su inteligencia pero ganaron en fuerza, velocidad y ferocidad. Ellos tratarán de terminar con su supervivencia y ustedes tendrán que evolucionar y luchar contra ellos para sobrevivir. Mejora tus armas y armadura, superviviente, comienza a fabricar el mejor equipo y prepárate para explorar y luchar por tu supervivencia en el Apocalipsis.

- Mucha gente se está preparando para un apocalipsis, que mal que la mayoría de ellos se hayan convertido en zombis al final. Pero dejaron atrás el páramo muerto lleno de lugares para explorar y obtener recursos únicos. Sobrevivir y buscar laboratorios abandonados, bases militares, búnkeres. Explórelos antes de que cualquier otro sobreviviente se le adelante. Si lo hace, siempre puedes buscar su refugio y robarle sus medios de supervivencia. Destruye el refugio y los zombis muertos harán el resto.

- Sumérgete en este páramo muerto del apocalipsis, completa misiones y obtén recompensas únicas. Haz todo y cualquier cosa para sobrevivir!
Leer más...

Novedades Live or Die: Zombie Survival Pro

Minor bug fixes and improvements.

Trucos Live or Die: Zombie Survival Pro

Fibonapps logo
Descargar Live or Die: Zombie Survival Pro
Descargar Live or Die: Zombie Survival Pro para Android Descargar Live or Die: Zombie Survival Pro para iOS

Live or Die: Zombie Survival Pro para PC

Para instalar Live or Die: Zombie Survival Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Live or Die: Zombie Survival Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Live or Die: Zombie Survival Pro Gratis para PC

Live or Die: Zombie Survival Pro para MAC

Para poder descargar Live or Die: Zombie Survival Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Live or Die: Zombie Survival Pro Gratis para MAC

Live or Die: Zombie Survival Pro APK

Si deseas descargar la APK para android Live or Die: Zombie Survival Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Live or Die: Zombie Survival Pro .
Descargar Live or Die: Zombie Survival Pro APK

Comentarios destacados Live or Die: Zombie Survival Pro

Franco Rodrigo Zabala Jadue (06/08/2020) muy buena lo que no me gustó juego todos los días mañana tarde y noche pero en los premios que dan diariamente me an angañado cuando me iba a tocar la m 16 me salió que no jugué por un día así que empiezo desde el principio y eso est mal por eso les doy 4 estrellas
Ricardo Ortiz (06/08/2020) Tres estrellas porque enpese motivado y después me aburre saber que no hay jente, son bots no hay alianzas, y se siente solo el juego incorporen saqueos a los otros jugadores como( grim soul) y queda interesante.
TheCreeper500 YT (06/08/2020) Doy mi recomendación de cosas en mejorar en \"MI OPINION\" sabiendo que esta en fase beta, se que hay muchas cosas en las que mejorar pero sinceramente deberían poner -un respawn de algunos recursos en la base principal \"más que todo de arboles y plantas en general\" rocas y hierro no porque rompería un poco el juego claro el respawn debe ser bajo para no romper el juego o, debería haber una forma de cultivarlas \"fibra y madera\" -daría más si me dejaran escribir más, pero muy bueno para ser beta :D
DimeMailo (06/08/2020) Todo bien hasta que desde la ultima actualizacion se me desaparecen algunos ingredientes al construir, e incluso desaparecio una rueda de motocicleta al intentar ponerla, decepcionado ya que es buen juego :c
Rocio Guerrero (06/08/2020) Es muy buen juego me encanto pero creo que en los viajes se gasta mucha energia y alguien me podria decir porque no puedo volver a entrar al laboratorio
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.1.435 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: PRIDEGAMESSTUDIO OU PLC
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar