Fibonapps menu

Broken Words PRO

Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games Géneros: Palabras , Juegos mentales Valoraciones: 42 Nota: 4.0 Comentarios: 1 Actualizado: 25/06/2019

Imágenes Broken Words PRO

descargas

Trailer Broken Words PRO

Fibonapps logo

Descripción Broken Words PRO

Broken Words PRO es un nuevo juego de rompecabezas de búsqueda de palabras que pondrá a prueba y entrenará tu conocimiento de las palabras en inglés y sus definiciones de una manera entretenida y desafiante.
No sólo que aprenderás nuevas palabras, sino que también mejorarás tus habilidades de ortografía en inglés mientras juegas el juego.

CARACTERÍSTICAS
- Juego de palabras educativo para todas las edades
- 3 modos de juego - 10 rondas, Time Attack y Práctica
- Cientos de palabras en inglés y sus definiciones incluyen
- Envíe y comparta su puntuación y los puntos de revisión de otras personas
- Sin anuncios, sin compras In-App
- Cada juego es diferente
- Juega y aprende nuevas palabras al mismo tiempo!
- Más juegos que juegas, mejor puntuación global que obtienes!

Novedades Broken Words PRO

* You can now disable/enable score submissions at the end of the game (A new button in the top right corner of HOW TO PLAY screen)
Descargar Broken Words PRO
Descargar Broken Words PRO para Android

Broken Words PRO para PC

Para instalar Broken Words PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Broken Words PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Broken Words PRO Gratis para PC

Broken Words PRO para MAC

Para poder descargar Broken Words PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Broken Words PRO Gratis para MAC

Comentarios destacados Broken Words PRO

Gustavo Punk (13/09/2019) Malo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 8.9M Desarrollador: Web Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar