Fibonapps menu

Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Empresa: DreamSky Género: Cartas Valoraciones: 7.312 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 20/12/2019

Imágenes Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

descargas

Trailer Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Fibonapps logo

Descripción Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Fusionamos juegos de cartas y roguelikes para crear el mejor juego de barajas para un solo jugador que pudiéramos. Crea una baraja única, encuentra criaturas extrañas, descubre reliquias de inmenso poder, y Dark Dungeon Survival -Lophis Fate Card Rougelike es un juego de cartas RPG para un solo jugador.

El juego incorpora los populares elementos del juego Roguelike y crea ricas incógnitas y diversidad, asegurando que la experiencia de juego sea diferente para cada momento. En el mundo del juego, los jugadores necesitan tomar decisiones cuando se enfrentan a emergencias y derrotar a los enemigos en el combate de aventura mediante el establecimiento de estrategias de grupo de cartas para completar el tour de aventura de los roles.

Historia de un personaje independiente
Hay seis carreras diferentes de roles con diferentes habilidades profesionales y tarjetas exclusivas. Cada papel tiene una trama independiente y un final de batalla independiente.

Diferentes capítulos de la trama
Se incluyen un total de cuatro capítulos. Los mapas y los guardianes regionales de cada capítulo se generan al azar. Los jugadores necesitan derrotar al jefe final para despejar el escenario.

Un gran número de emergencias
Se producirán emergencias al azar durante el juego y se deberán tomar diferentes decisiones para que toda la aventura pueda ser influenciada. Actualmente se han diseñado más de 60 emergencias en el juego.

Creación de grupos de tarjetas de quemar cerebros
La creación de grupos de cartas en el juego adopta el método de DBG, lo que significa que los jugadores no tienen que elegir entre un gran grupo de cartas para crear su propio grupo de cartas. Habrá un conjunto de grupos iniciales de tarjetas de acuerdo a las diferentes carreras. Los jugadores pueden adquirir constantemente otras cartas durante el proceso de juego y perfeccionar gradualmente los grupos de cartas que les convengan.
Leer más...

Novedades Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Updated instructions:
Five New Bosses
Centaur King
Vampire Queen
Dark Maggot
Puppet Knight
Shadow Ghost
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para Android

Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para PC

Para instalar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para PC

Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para MAC

Para poder descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para MAC

Comentarios destacados Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Drakkev (24/01/2020) De mis favoritos en mi biblioteca ???????? para los que se quejan de la dificultad, si siguen jugando irán desbloqueando más cartas para su deck, se irán dando cuenta que los personajes tienen unos deck con combos que funcionan mejor que otros, si, es difícil, pero no imposible completar el run, yo al principio llegaba al 4to boss y no podía con el, pero traté asta que encontré una buena build, y ahora con más cartas desbloqueadas completo como el 90% de las partidas que juego. Pará mí es un 10/10.
Gustavo Encinas (24/01/2020) El juego es genial. Lo recomiendo al 100%. Sin embargo, el modo abyss es extremadamente caro. 300 gemas para ganar una moneda más con un personaje. Mientras que llegar al nivel 8 en el abismo ganas 25 gemas. Es ridículo lo caro que es mejorar. Deberían balancear un poco los costos.
Jace Beleren (24/01/2020) El juego es Bastante entretenido, me ha gustado bastante, le doy un 1 por qué cuando compré el pase me lo cobraron 2 veces, si me devuelven lo que se cobraron de más les pongo un 5, por qué es un buen juego, pero que te estafen así no mola nada.
Franco Silvera (24/01/2020) Se me cierra el juego y me hace comenzar desde el tutorial cada unos cuantos minutos al principio fue cuando le gané al primer boss y luego cuando intenté comenzar otra partida y la verdad ni ganas de jugar el tutorial una tercera vez
Gustavo Neris (24/01/2020) El juego es bastante bueno, pero se me cierra constantemente y dificilmente guarda la partida
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/12/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3.1 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: DreamSky
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar