Fibonapps menu

Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Empresa: DreamSky Género: Cartas Valoraciones: 4.770 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 12/09/2019

Imágenes Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

descargas

Trailer Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Fibonapps logo

Descripción Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

Fusionamos juegos de cartas y roguelikes para crear el mejor juego de barajas para un solo jugador que pudiéramos. Crea una baraja única, encuentra criaturas extrañas, descubre reliquias de inmenso poder, y Dark Dungeon Survival -Lophis Fate Card Rougelike es un juego de cartas RPG para un solo jugador.

El juego incorpora los populares elementos del juego Roguelike y crea ricas incógnitas y diversidad, asegurando que la experiencia de juego sea diferente para cada momento. En el mundo del juego, los jugadores necesitan tomar decisiones cuando se enfrentan a emergencias y derrotar a los enemigos en el combate de aventura mediante el establecimiento de estrategias de grupo de cartas para completar el tour de aventura de los roles.

Historia de un personaje independiente
Hay seis carreras diferentes de roles con diferentes habilidades profesionales y tarjetas exclusivas. Cada papel tiene una trama independiente y un final de batalla independiente.

Diferentes capítulos de la trama
Se incluyen un total de cuatro capítulos. Los mapas y los guardianes regionales de cada capítulo se generan al azar. Los jugadores necesitan derrotar al jefe final para despejar el escenario.

Un gran número de emergencias
Se producirán emergencias al azar durante el juego y se deberán tomar diferentes decisiones para que toda la aventura pueda ser influenciada. Actualmente se han diseñado más de 60 emergencias en el juego.

Creación de grupos de tarjetas de quemar cerebros
La creación de grupos de cartas en el juego adopta el método de DBG, lo que significa que los jugadores no tienen que elegir entre un gran grupo de cartas para crear su propio grupo de cartas. Habrá un conjunto de grupos iniciales de tarjetas de acuerdo a las diferentes carreras. Los jugadores pueden adquirir constantemente otras cartas durante el proceso de juego y perfeccionar gradualmente los grupos de cartas que les convengan.

Novedades Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

New update:
1. New mode: Endless Mode.
2. Holy pass season renewal, brand new season rewards.
3. Backstab has become more effective.
4. Sneak card has became Assassin's profession card, no other characters can receive it.
5. Card description renewed.
6. You can now check Monsters status by clicking on them.
7. Bugs fixed.
8. The loading icon will now be much more faster to let you enter in-game.
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para Android

Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para PC

Para instalar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon Gratis para PC

Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon para MAC

Para poder descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon Gratis para MAC

Comentarios destacados Lophis Roguelike:Card RPG game,Darkest Dungeon

David VC (13/09/2019) Esta muy bien, me recuerda al slay the spire, es de cartas si, pero esas cartas dan toques de rpg, en lugar de usar un dado como en dungeons\u0026dragons, esta el azar de que te toque una carta mala o una buena, tiene toques de roguelike también. No se si esta es version pro o que, pero, SI NO ES LA VERSION DE PAGO, tengo que decir que es muy agradable jugar sin tantos amuncios, puedes ver un anuncio para curarte en cierto punto, y no me senti obligado a hacerlo.
Paolo Gallo (13/09/2019) Tengo la versión PRO y tengo la versión normal. En la versión normal compré algo, ANTES de conseguir la versión PRO. Y sin embargo parece ser que tengo dos cuentas diferentes. NO HE BORRADO NINGUN JUEGO, pero se me hace muy cabron que sean recompensas separadas. EDIT: Es RIDÍCULO, creen que no nos damos cuenta?, Jefe final, un como de 15 cartas para morir en el segundo round. Son TONTERÍAS. Ah pero claro, ahí si quieren que gastemos dinero.
ivan e-hero (13/09/2019) Es adictivo, con una buena dificultad y tiene variedad de personajes a elegir con distintas estrategias cada uno, y aunque hay que farmear mucho o pagar para tenerlos todos la verdad no importa por que a cambio de un anuncio podemos jugar libremente con cualquiera. Mis unicas quejas son que la campaña es algo corta para mi gusto, ya que 4 capítulos son pocos, mínimo pediria 5. Y en el modo abyss siento que esta mal balanceado el medidor de cordura, llega un punto que es imposible pagar el coste
Shinya (13/09/2019) Es un juego de construcción de mazos simple player, bien diseñado y que se actualiza constantemente para equilibrar el juego. Mi única queja es la duración de las partidas (siempre quiero jugar un poco más xd)
Damian Leonardo Astudillo (13/09/2019) Increible juego la verdad lo juego desde hace semanas y es adictivo y fluido(aunque eh notado un poko de crasheo con algunos monstruos al ganarles)....la ultima actualizacion esta genial y no sabia que habia cartas de goku jajajaja podrian agregarle voz a la carta hamekameha plis seria genial y por cierto buena dificultad pa los jefes especialmente el 4 ya que es casi imposible ganar (estube cerca).
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.8 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: DreamSky
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar