Fibonapps menu

MARK'S LIFE

Empresa: THIRTEENDAYS Género: Aventura Valoraciones: 1.548 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2019

Imágenes MARK'S LIFE

descargas

Trailer MARK'S LIFE

Fibonapps logo

Descripción MARK'S LIFE

Después de dejar su ciudad natal para vivir solo, después de la muerte de sus padres, Mark se mudó a un pequeño pueblo llamado Sullen Town, donde su único deseo, es comenzar una nueva vida.

Novedades MARK'S LIFE

Thanks for translation:
• Chinese: Cyril Xu, Zhenying Zhu
• Persian: Sina Shaterian
• French: Hugo Thomas
• Indonesian: M. Ageng Rizeky
• Turkish: Enes
• Portuguese: Joao Vieira, Stéfany
• Italian: Samuele Squillace, Simone Citraro, Fran 1994
• Spanish: Juancha Vergara
• Polish: Paweł Rutkowski, Wiktor Żarski

Updates:
• Small optimization.
• Reduced game size.
• Fixed blackout when Mark goes to bed.
• Added localized text labels.
Descargar MARK'S LIFE
Descargar MARK'S LIFE para Android Descargar MARK'S LIFE para iOS

MARK'S LIFE para PC

Para instalar MARK'S LIFE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARK'S LIFE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MARK'S LIFE Gratis para PC

MARK'S LIFE para MAC

Para poder descargar MARK'S LIFE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MARK'S LIFE Gratis para MAC

Comentarios destacados MARK'S LIFE

Yesenia Jasmín (13/09/2019) La ambientación me gusta, esta píxeleada tétrica y en blanco y negro. La jugabilidad es pobre y repetitiva (las pesadillas, las llaves, la interacción con el entorno). La historia está más o menos ya que la historia de Victoria no tenía relacion, fue raro. El final fue muy exagerado, cliché y ridículo, fue de la nada. Me gustó cómo trataron el tema de la depresión, la parte del psicólogo, la desnutrición y la moraleja de la historia. El español está mal traducido...
Gamerama Gamerama (13/09/2019) Buenos gráficos retro, al más puro estilo Flashback. Los efectos de sonido no están mal, aunque se hacen repetitivos. PERO muy mala redacción y un truño de historia. Un cliché de joven atormentado que me resultó insoportable, con ganas de que se tirase de la azotea a los pocos minutos de empezar. Corta, insulsa, inconexa y tremendamente INFANTIL. Si eres un adolescente de hormonas revueltas y pensamientos oscuros, te gustará. Si no, hasta te reirás de lo simple y tedioso que es.
Carla Sanchez Sanz (13/09/2019) Me ha encantado este juego sobre todo el final y me gusta mucho el detalle de las pesadillas lo hace más realista en mi punto de vista
robotrons 69 (13/09/2019) es interesante y con buena historia a pessr de que no es muy interactivo te atrapa despues de jugarlo por unos minutos.
Alan David (13/09/2019) Me encantó la trama, simple y sencilla, aunque siento que le faltó algo mas, pero aún asi, excelente juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 13 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: THIRTEENDAYS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar