Fibonapps menu

SOMEDAY

Empresa: THIRTEENDAYS Género: Aventura Valoraciones: 4.566 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 25/06/2020

Imágenes SOMEDAY

Tabla de contenidos

Trailer SOMEDAY

Fibonapps logo

Descripción SOMEDAY

Volvía del trabajo. En la calle estaba oscuro. En un tiempo había amado la oscuridad, la noche, pero después de encontrarse con ella, todo cambió. Estaba cambiado. Unos pasos más y llegó a su coche. Se subió al auto, siempre recordó ese viaje en el lago con ella. Fue un buen día, incluso el mejor de su vida. Inserta la llave en la cerradura de contacto y golpeando con el pie el pedal del acelerador, se fue a casa. Un día se fue sin ella. Estaba conduciendo hacia adelante, la carretera era casi invisible, y su estado no era muy bueno. Quería dormir. Sus ojos se cerraron. Pensó que sería mejor llamar a un taxi. Golpe repentino, sonido de vidrios rotos. Atrapado, incapaz de moverse. Sentía que su vida lo abandonaba. Pero de alguna manera le pareció que esto no era el final.
Leer más...

Novedades SOMEDAY

Thanks for translation:
6; Hungarian: Andrea Beke
6; Greek: Stefanos Kar
6; Italian: Andrea Maxhari
6; Persian: Sina Shaterian
6; Chinese: Yongjun Qin
6; Czech: Jakub Hösch
6; Indonesian: M. Ageng Rizeky
6; Turkish: Enes
6; Portuguese: Amanda De Oliveira
6; Spanish: Enzo Zaratee

Updates:
6; Some improvements.
Descargar SOMEDAY
Descargar SOMEDAY para Android Descargar SOMEDAY para iOS

SOMEDAY para PC

Para instalar SOMEDAY en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SOMEDAY en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SOMEDAY para PC

SOMEDAY para MAC

Para poder descargar SOMEDAY en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SOMEDAY para MAC

Comentarios destacados SOMEDAY

Eduardo Chojolán (12/07/2020) No mamen, la historia está espectacular pero me esperaba que en la segunda opción fuera más grandiosa, que pudiera decirle que volviéramos y que tuviéramos una vida juntos etc... Eso me decepcionó, por esa razón le doy 4 estrellas. Pero el juego está muy pero muy recomendable si no fuera por lo dicho anteriormente le hubiera dado 5 estrellas sin dudarlo.
Ruben Quezada (12/07/2020) Jeje realmente increíble me sentí parte de la historia literal me puse a llorar en varias partes . Y no fue una lagrima así no. Fue un ratito de estar lagrimanfo TwT. Jeje un juego exelnte uwu. Ao que me gustaría una continuación. No se yo los quería ver junto Asta la continuasion seria en donde el va a buscarla para pedir eso que para el era común entre las personas de la tierra jeje (matrimonio. Vida juntos. Familia.) uwu
Alexis Ramon Casado (12/07/2020) Muy buena historia, un poco triste por eso y con un final sorprendente. :-) Super recomendado. Hay muy pocos juegos así para móviles, quizás sea el único en su género.
matiax 3232 (12/07/2020) Al principio pintaba bien, con buenas historias del futuro(aunque el desamor del protagonista es estilo novelesco), pero se hace un poco corto el juego, y también algo lento. Es un juego estilo película interactiva más que aventura gráfica. Lo malo es que empieza bien la historia y finalizando se hace poco satisfactoria a pesar de sus 3 finales alternativos.
Manuel Mota (12/07/2020) Me gusto mucho, aunque no ofrece mucho es genial para pasar el rato y disfrutar la historia
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 13 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: THIRTEENDAYS
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar