Fibonapps menu

Multiplication Kids - Math Multiplication Tables

Empresa: RV AppStudios Géneros: Educativos , Educación Actualizado: 24/11/2021

Imágenes Multiplication Kids - Math Multiplication Tables

Tabla de contenidos

Trailer Multiplication Kids - Math Multiplication Tables

Fibonapps logo

Descripción Multiplication Kids - Math Multiplication Tables

Tarjetas educativas flash gratuitas, juegos de multiplicación, rompecabezas de matemáticas y juegos de aprendizaje para niños. Todo lo que su hijo necesita para comenzar su educación temprana está aquí en un divertido, colorido y gratuito juego para niños!

La mejor manera de aprender tablas de multiplicar y obtener conocimientos matemáticos es usando tarjetas de memoria. Los niños aprenden rápidamente nuevos conocimientos siguiendo ejercicios como estos, especialmente cuando les enseñamos a través de una combinación de juegos coloridos, divertidos rompecabezas y pruebas de práctica de entrenamiento cerebral. Niños de todas las edades pueden disfrutar de esta aplicación educativa gratuita, incluyendo preescolares, kindergarten y niños de 1er, 2do y 3er grado!

Multiplication Kids es totalmente GRATIS para jugar. Incluye los siguientes juegos de aprendizaje y de cartas flash:

Siempre añadiendo
Enseñar la multiplicación es difícil, pero este juego lo hace más simple! Always Adding ilustra a los niños que multiplicar es lo mismo que sumar una y otra vez.

Ver y multiplicar
Representaciones visuales de juegos de multiplicación con imágenes a todo color y una divertida interfaz de arrastrar y soltar.

Tabla de Horarios de Flores
Los niños ven la estructura de los números multiplicados en un simple arreglo floral. Una manera creativa de entender las tablas de multiplicar!

Método del palo chino
Un antiguo método de multiplicación que utiliza el conteo de palos para aprender. Ideal para niños mayores e incluso para adultos!

Práctica de Multiplicación
Simulacros útiles de tarjetas de memoria para ayudar a los niños a memorizar y completar problemas matemáticos. Incluye modos para principiantes y avanzados para más desafíos.

Modo de prueba
Pruebas para Principiantes, Intermedios y Avanzados que son divertidas de completar mientras muestran a los niños lo mucho que han aprendido!

Tablas de Tiempos
Una gran manera de ayudar a enseñar a los niños las tablas clásicas de multiplicar. Aprende haciendo la multiplicación en secuencia para dominar rápidamente tu tabla de multiplicar.

Multiplication Kids es una divertida, colorida y completamente gratuita aplicación educativa diseñada para ayudar a los niños a aprender a contar, habilidades matemáticas simples y a trabajar en la formación en tablas de multiplicación utilizando tarjetas de memoria y otros divertidos minijuegos. La aplicación está diseñada para ayudar a enseñar a los jóvenes cerebros todo lo que necesitan saber sobre matemáticas, todo a través del uso de juegos coloridos, rompecabezas de memoria y pruebas de comparación de arrastrar y emparejar.

Los juegos en Multiplication Kids se enfocan en guiar a los niños a través de las destrezas matemáticas tempranas utilizando una serie de ejercicios en los que confían. Seis modos principales de enseñanza incluyen todo lo que los niños necesitan para empezar a aprender matemáticas y habilidades de multiplicación por sí mismos o con la ayuda de sus padres.

La mayoría de estos paquetes de rompecabezas son adecuados como ayudas de aprendizaje para todas las edades de los niños, desde los más pequeños hasta los de preescolar. Algunos de los modos más avanzados enseñan habilidades más adecuadas para los niños de primer, segundo y tercer grado, aunque siguen siendo útiles para ayudar a los cerebros jóvenes a comenzar a aprender a multiplicarse.

Multiplication Kids es la introducción perfecta a la multiplicación y las matemáticas. Su diseño creativo y colorido atrae a los niños y les hace querer seguir resolviendo rompecabezas, y su enfoque en los minijuegos inteligentes asegura que siempre se alejen con un mayor conocimiento. Los niños generalmente comienzan a aprender a multiplicarse en 1er, 2do o 3er grado, pero no hay razón para que no puedan empezar antes.

Multiplication Kids hace que el aprendizaje sea divertido y, lo mejor de todo, es totalmente GRATUITO. No hay anuncios, no hay compras in-app, y no hay paredes de pago, sólo bondad educativa segura para toda su familia.

Nota para los padres:
Creamos Multiplication Kids como un proyecto apasionante, con la esperanza de proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje posible para niños de todas las edades. Nosotros mismos somos padres, así que sabemos exactamente lo que queríamos ver en un juego educativo!
Lanzamos la aplicación de forma gratuita, sin compras internas ni anuncios de terceros. Nuestro objetivo es proporcionar un recurso de aprendizaje seguro y accesible para tantas familias como sea posible. Al descargar y compartir, estás contribuyendo a una mejor educación para los niños de todo el mundo.

Gracias por todo lo que haces por tus hijos!
Leer más...

Novedades Multiplication Kids - Math Multiplication Tables

It's something new in Multiplication Kids! This fun and creative task on educational gaming is perfect for helping Kindergarten kids learn times table. Our latest update included times table mode to practice and learn multiplication tables. Keep playing and watch kids learn a ton of stuff in less time with lots of fun and entertainment.

New features:
- Graphical amp; interface improvements
- New rewards amp; animations
- New mode: Times Tables
Descargar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables
Descargar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables para Android

Multiplication Kids - Math Multiplication Tables para PC

Para instalar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables Gratis para PC

Multiplication Kids - Math Multiplication Tables para MAC

Para poder descargar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables Gratis para MAC

Multiplication Kids - Math Multiplication Tables APK

Si deseas descargar la APK para android Multiplication Kids - Math Multiplication Tables te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Multiplication Kids - Math Multiplication Tables .
Descargar Multiplication Kids - Math Multiplication Tables APK

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.2.1 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: RV AppStudios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar