Fibonapps menu

Escape Hunt: The Lost Temples

Empresa: Neon Play Género: Puzles Valoraciones: 164 Nota: 4.2 Comentarios: 2 Actualizado: 26/01/2018

Imágenes Escape Hunt: The Lost Temples

descargas

Trailer Escape Hunt: The Lost Temples

Fibonapps logo

Descripción Escape Hunt: The Lost Temples

De Escape Hunt, el líder mundial en juegos de salas de escape en vivo, llega una increíble nueva aventura de rompecabezas. El profesor Antoine LeBlanc ha desaparecido, y sólo tú puedes encontrarlo. Viaja a los místicos Templos de Khmer, usando tus habilidades detectivescas para resolver rompecabezas y descubrir pistas que te llevarán a descubrir el destino del profesor desaparecido.

EXPERTOS EN DISEÑO DE JUEGOS DE ESCAPE
Escape Hunt es el líder mundial en experiencias de salas de escape con centros de juegos en 27 países. Las salas de juego de Escape Hunt han sido disfrutadas por más de medio millón de jugadores, con más de 24 millones de minutos de juego.

ENTORNOS SORPRENDENTES
Desde las selvas de Camboya hasta los lujosos templos del Reino Khmer, explora lugares muy detallados y sumérgete en gráficos 3D ricos y fotorrealistas.

DESAFIANTES ROMPECABEZAS
Utiliza la lógica y la deducción para completar una variedad de desafíos que te provocan el cerebro, juntando pistas y recopilando elementos para tu inventario para ayudar a resolver futuros rompecabezas.

DISEÑO PICK-UP-AND-PLAY
Con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar, Escape Hunt: The Lost Temples puede ser disfrutado por todos, independientemente de la capacidad de juego.

ROMPECABEZAS EN ABUNDANCIA
Viajando a través de antiguos templos, habitaciones, patios, sótanos y más, te enfrentarás a una variedad de desafiantes rompecabezas para mantenerte adivinando y entretenido durante horas y horas.

CONSEJOS
¿Luchando para completar un desafío? Accede a las sugerencias opcionales de tu cuaderno para ayudar a resolver los rompecabezas y pasar a la siguiente habitación.
Leer más...

Novedades Escape Hunt: The Lost Temples

“After much effort, we have implemented minor bug fix improvements to aid you with the most fiendish puzzles that lie within. Good luck my friend” ~ Professor Antoine LeBlanc

Trucos Escape Hunt: The Lost Temples

Fibonapps logo
Descargar Escape Hunt: The Lost Temples
Descargar Escape Hunt: The Lost Temples para Android Descargar Escape Hunt: The Lost Temples para iOS

Escape Hunt: The Lost Temples para PC

Para instalar Escape Hunt: The Lost Temples en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Escape Hunt: The Lost Temples en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Escape Hunt: The Lost Temples Gratis para PC

Escape Hunt: The Lost Temples para MAC

Para poder descargar Escape Hunt: The Lost Temples en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Escape Hunt: The Lost Temples Gratis para MAC

Escape Hunt: The Lost Temples APK

Si deseas descargar la APK para android Escape Hunt: The Lost Temples te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Escape Hunt: The Lost Temples .
Descargar Escape Hunt: The Lost Temples APK

Comentarios destacados Escape Hunt: The Lost Temples

Miriam Perez Salazar (12/09/2019) super bueno lastima q no sea todo gratis
Xu Mixu (12/09/2019) no funciona
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/01/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.4 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: Neon Play
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar