Fibonapps menu

Karaoke - Sing Songs!

Empresa: Gismart Género: Música y audio Actualizado: 28/06/2021

Imágenes Karaoke - Sing Songs!

Tabla de contenidos

Descripción Karaoke - Sing Songs!

¿Tienes ganas de cantar? No espere ni un momento! El karaoke está aquí para ayudarte a cantar con todo tu corazón!
Karaoke Face by Gismart es una práctica aplicación de karaoke que te permitirá expresarte cantando. Tienes un estudio de grabación en tus manos donde puedes crear versiones individuales de éxitos internacionales!

Es tan fácil y divertido! Todo lo que necesitas es tu dispositivo y algo de pasión por el karaoke. Nuestra aplicación de karaoke le permite organizar fácilmente un karaoke o una fiesta de canto. Pruébelo ahora! Canta gratis hoy!

CARACTERÍSTICAS
- ENJOY TOP HITS: escoja de un catálogo masivo de mas de 1000 canciones de karaoke y descubra los grandes éxitos en el cancionero regularmente.
- CHOOSE FROM DOZENS OF GENRES: canta canciones de géneros populares - Pop, Rock, Hip-hop, Rap, RnB, Country - ¡lo tenemos todo! Utilice listas de reproducción ya preparadas. El cancionero de karaoke se actualiza regularmente con nuevas canciones!
- SOUND LIKE A PRO: utilice efectos de voz para pulir el tono de voz con grandes efectos de audio.
- GRABAR Y SALVAR TU RENDIMIENTO: ¡consigue tu propio videoclip en un abrir y cerrar de ojos!
- COMPARTE EN REDES SOCIALES: comparte videoclips con amigos y el mundo entero en la aplicación de canto!

Canta con el corazón y muévete como un artista de verdad! La aplicación de karaoke es adecuada para todos los que tienen un don para la música y quieren experimentar la experiencia de estar en el escenario! Empieza a cantar karaoke instantáneamente.
Leer más...

Novedades Karaoke - Sing Songs!

New update: now, learning to sing has become even easier and more fun!
Sing with atmospheric visual backgrounds in a landscape and portrait mode!
Try out to sing with new video filters!
We hope you're enjoying the app! Please, keep it regularly updated to always have our greatest features and latest improvements. Check out the latest songs we've added to your library and sing your heart out!
Descargar Karaoke - Sing Songs!
Descargar Karaoke - Sing Songs! para Android

Karaoke - Sing Songs! para PC

Para instalar Karaoke - Sing Songs! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Karaoke - Sing Songs! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Karaoke - Sing Songs! Gratis para PC

Karaoke - Sing Songs! para MAC

Para poder descargar Karaoke - Sing Songs! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Karaoke - Sing Songs! Gratis para MAC

Karaoke - Sing Songs! APK

Si deseas descargar la APK para android Karaoke - Sing Songs! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Karaoke - Sing Songs! .
Descargar Karaoke - Sing Songs! APK

Información Técnica

Actualizado: 28/06/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.22 Tamaño: 209M Desarrollador: Web Empresa: Gismart
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar