Fibonapps menu

Online Soccer Manager (OSM) - 20/21

Empresa: Gamebasics BV Género: Deportes Valoraciones: 1.861.010 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes Online Soccer Manager (OSM) - 20/21

Tabla de contenidos

Trailer Online Soccer Manager (OSM) - 20/21

Fibonapps logo

Descripción Online Soccer Manager (OSM) - 20/21

¿Quieres ser el entrenador de tu equipo de fútbol favorito? ¡Online Soccer Manager (OSM) te ofrece esa oportunidad! Este juego gratuito se ha renovado por completo y contiene todas las ligas y clubs de fútbol de todo el mundo.

¡Escoge tu club y gestiónalo todo: alineación, tácticas, entrenamientos, traspasos y mucho más!
- ¡Más de 5 millones de jugadores de todo el mundo!
- ¡Juega con tus amigos en la misma liga!
- Una puntuación de 4.5 estrellas en las app stores desde hace años!
- ¡Descárgalo y juega gratis!

OSM es un juego de entrenador de fútbol adictivo, que te permite actual como el verdadero entrenador de tu equipo favorito. Eres el que se encarga de hacer la alineación, de comprar y vender jugadores, del entrenamiento y de muchas más cosas.

¿Necesitas un goleador nuevo? ¡Envía tu ojeador a España!
¿Tu césped no está en buenas condiciones? ¡Mejora el campo y tu estadio!
¿Jugador sancionado? ¡Deja que tu abogado recurra el caso!

Tras haber gestionado todo en el club, se simulará un partido al día. Tú decides cómo preparar tu equipo de la mejor forma posible y hacer que los resultados sean buenos y se mantengan. ¿Y qué mejor que comparar tus habilidades futbolísticas con tus amigos?

¿Qué novedades hay en esta versión de OSM?
- ¡Licencias oficiales de muchos clubs y ligas!
- ¡Se ha mejorado el diseño!
- Nuevas funciones, como el Club de Negocios y Ofertas Especiales
- ¡Más fácil que nunca jugar con tus amigos!
- ¡Más adictivo que nunca!
Leer más...

Novedades Online Soccer Manager (OSM) - 20/21

A nice and shiny update in which we fixed several bugs that were found by our managers. Thanks everyone!

Manage like a boss and enjoy!

Trucos Online Soccer Manager (OSM) - 20/21

Fibonapps logo
Descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21
Descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 para Android Descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 para iOS Descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 desde Amazon

Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 para PC

Para instalar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 Gratis para PC

Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 para MAC

Para poder descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 Gratis para MAC

Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 APK

Si deseas descargar la APK para android Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 .
Descargar Online Soccer Manager (OSM) - 20/21 APK

Comentarios destacados Online Soccer Manager (OSM) - 20/21

Tomas Márquez (26/09/2020) Es un muy buen juego, pero muy injusto. Hay equipos que se gastan más de 300 millones en fichajes para así poder ganar una Liga, y es injusto que le gane un equipo que no tiene ninguna estrella ni tampoco a hecho Buenos fichajes. Me gasté todas mis monedas de campeón para tener el equipo que tengo, y aún así me gana cualquier con un equipo que es menos de 60, cambien eso. Todo lo que uno se gasta en fichajes y que te gane alguien que no se ha esmerado en nada, no tiene nada de justo. Que asco.
Juan Acosta (26/09/2020) Sinceramente, el juego es buenísimo, es Genial, pero... No lo he podido jugar más, es por la cantidad de datos que consume, no se porque pasa eso, pero bueno... Y otra cosa, no lo sé, pero a veces me sale que no aparezco en la clasificación, eso es algo muy injusto que suceda, porque después de tanto esfuerzo, ¿Cómo te vas a quedar sin puntos, por no jugarlo más?, así que... Deberían mejorar algunas fallas. Por eso le daré 4 estrellas.
Chinoo (26/09/2020) El juego está muy bien pero hay 2 cosas que cambiaría. 1: poder colocar los jugadores libremente, ejemplo quiero poner a Messi de enganche poder hacerlo y no que el juego me obligue si o si a ponerlo de delantero. 2: que se pueda entrenar a más jugadores, no a 4 por ves solamente y que no los quite del 11 inicial cuando los seleccionas, porque a veces pasa que no puedo entrar o me olvido y voy al partido con jugadores de menos.
Gonzalo CV :D (26/09/2020) Es un muy buen juego, me encanta y es unos de los juegos más pegadizos que he jugado , lo único que cambiaría es que al momento de iniciar una nueva liga te emparejan con más de tu nivel o por puntos de entrenador , ya que en una liga todo está parejo y en otra hay chinos que me llevan miles y miles de puntos de entrenador y es casi imposible ganar un partido , es más , en mi liga hay un chico que en pretemporada y 4 partidos logró hacerce un equipo de puros 100 de media entre jugadores.
Nicolas Puebla (26/09/2020) Uno de los juegos fácil de aprender difícil de dominar como un pro ya que su principal clave para ganar al rival es contrarrestar una táctica del rival con la más apropiada para sacar mejor resultado, teniendo en cuenta también valor del equipo rival y si juegas fuera o en casa como factores principales. Muy sencillo de manejar y se convierte en una experiencia divertida y reñida jugándo ligas con todos los amigos q tengas. Muy recomendable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.5.5.1 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Gamebasics BV
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar