Fibonapps menu

Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game

Empresa: Teach Monster Games Limited Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 2.092 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 28/04/2020

Imágenes Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game

Tabla de contenidos

Trailer Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game

Fibonapps logo

Descripción Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game

Teach Your Monster to Read es un juego de lectura y fonética galardonado que ha ayudado a millones de niños a aprender a leer en el aula y en casa.

- Los padres han visto mejoras significativas en la alfabetización de sus hijos en cuestión de semanas.
- Los maestros afirman que es una herramienta maravillosa y cautivadora que ayuda a sus estudiantes a aprender a leer.
- A los niños les encanta hacer que su monstruo y divertirse enseñándolo a leer. Aprenden a través del juego.

Los niños crean un monstruo y lo llevan a un viaje mágico a través de tres extensos juegos: conocer a una gran cantidad de coloridos personajes a lo largo del camino y mejorar sus habilidades de lectura a medida que progresan.

- Cubre los dos primeros años de aprendizaje de la lectura, desde el emparejamiento de letras y sonidos hasta el disfrute de pequeños libros.
- Diseñado en colaboración con destacados académicos y diseñadores de juegos.
- Complementa todos los programas de fonética sintética utilizados en las escuelas.
- Apto para uso escolar y doméstico.
- Incluye los 3 juegos! Primeros Pasos, Diversión con Palabras y Lector de Champion!

El juego es riguroso y funciona con cualquier esquema fonético, por lo que es perfecto para su uso en la escuela y en casa. Se desarrolla en colaboración con destacados académicos de la Universidad de Roehampton.

La aplicación se utiliza comúnmente en preescolar, escuela primaria, jardín de infancia y primer grado como un recurso didáctico interactivo.

PARTE DE LA FUNDACIÓN USBORNE - ASÍ QUE LAS GANANCIAS VAN A NUESTRA ORGANIZACIÓN BENÉFICA
Teach Your Monster to Read ha sido creado por Teach Monster Games Ltd., una filial de la Fundación Usborne. La Fundación Usborne es una organización benéfica fundada por el editor de libros para niños, Peter Usborne MBE. Aprovechando la investigación, el diseño y la tecnología, creamos medios de comunicación lúdicos que abordan temas que van desde la alfabetización hasta la salud.

CARACTERÍSTICAS
- Complementa las Fases 2-5 de las Cartas y Sonidos aprobados por el Gobierno del Reino Unido y otros importantes programas sistemáticos de fonética sintética.
- Absolutamente nada de compras in-app, costos ocultos o anuncios en el juego. Perfecto para niños!
- Apto para niños de 3 a 6 años.
- Diseñado en colaboración con expertos en lectura de la Universidad de Roehampton.
Leer más...

Novedades Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game

PLAY NEW MINIGAMES!

6; Play the brand new minigame where you rescue villagers. Kids love this minigame so much that we've made it the first minigame your monster runs into.
6; Head over to 'Practice' mode to race against the duck professor in a jet pack!
6; We've also made some bug fixes along the way including a fix for users reporting crashing within Practice mode and 0 Minute Adventure.

We want to make this game as great as it can possibly be, so please leave a review, we read every one!
Descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game
Descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game para Android Descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game para iOS Descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game desde Amazon

Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game para PC

Para instalar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game Gratis para PC

Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game para MAC

Para poder descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game Gratis para MAC

Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game APK

Si deseas descargar la APK para android Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game .
Descargar Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game APK

Comentarios destacados Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game

Ivi (23/06/2020) A mí hijo le encanta y eso que es renuente a aprender inglés, pero esta app ha logrado mantenerlo entretenido, es la primera que no tengo que presionar para que juegue, la pide de motu propio.
Rosa Palomino-Schiantarelli Mas (23/06/2020) Muy buena aplicación, mis hijos la adoran. Es muy entretenida y les ayuda a avanzar en su conocimiento del inglés.
Maria Cristina Aguado Dominguez (23/06/2020) No me gusta que usen este tipo de apps para poner en la mente de los niños mensajes subliminales. No era necesaria la bandera LGTBI en la pantalla \"Congratulations\". Es curioso que su \"arcoiris\" sólo tiene 6 colores y los colores en el mismo orden que la bandera en mención. Desinstalando.
Deivic Pro (23/06/2020) Deben mejorar el uso de los controles, ya que mover los personajes es difícil
roberto gento (23/06/2020) Lo malo que no esté en español porque el juego es una pasada
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/04/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 4.0.5 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: Teach Monster Games Limited
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar