Fibonapps menu

Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun

Empresa: 231 Play Género: Cartas Valoraciones: 63.502 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/09/2020

Imágenes Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun

Tabla de contenidos

Trailer Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun

Fibonapps logo

Descripción Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun

Entra en el mundo mágico de SOLITAIRE SHOWTIME! No es el típico juego de solitario clásico, ¡juega a los tri picos de solitario con un giro! Únete a nuestro SUPER CUTE CAT & BUNNY en un divertido juego de cartas de solitario gratis!

Si te gusta el solitario de araña y estás buscando nuevos juegos de cerebro gratis, ¡has venido al lugar correcto! Showtime Solitaire es la mejor mezcla de solitario y solitario. Mejor que las picas y más interactivo que el mahjong - SHOWTIME solitaire tripeaks es un juego mágico que te llevará a través de mundos asombrosos.

Juegue con sus amigos y forme un equipo en clubes para jugar juntos y REGALAR GRANDES PREMIOS! Nuestros clubes de solitario te permiten trabajar en equipo y GANAR GRANDES PREMIOS! Al igual que en rummikub, solitario showtime te permite unirte o crear clubes.

Comienza tu juego de solitario mágico con mucha diversión! Juega al solitario gratis juego tras juego y relaja tu mente. Solitaire es una excelente manera de mantenerse alerta, al igual que los corazones, el mahjong y la búsqueda de palabras. La agudeza mental es algo con lo que todos luchamos al final del día, así que juega al solitario gratuitamente. Esta aplicación de solitario no es como el juego de solitario estándar de Microsoft. En el momento del espectáculo de solitario, tendrás la oportunidad de jugar al solitario con tus amigos.

CARACTERÍSTICAS
- 100's de solitario gratis para jugar y GANAR GRANDE
- Muchos diseños únicos de juegos de cartas Solitaire
- Nuevo y divertido juego Soltarie twists
- Juega con tus amigos en equipos y gana juntos para conseguir mayores premios!
- Completa tu colección y mejora tu juego
- Fácil de jugar y a la vez desafiante de dominar - ¡¿Vamos a ver si puedes ganar?

La hora del show del solitario es similar a Klondike, solitario piramidal, mahjong, solitario clásico y solitario de celda libre. Si has disfrutado jugando gin rummy, freecell, pinochle, spit, spoons, three peaks, spit, taki o yaniv entonces solitarie showtime es el juego de solitario gratuito para ti!

Consigue un asiento en el centro del escenario para hacer magia de solitario y juega a uno de los mejores juegos de cartas gratis SOLITAIRE SHOWTIME! DESCARGUE y juegue HOY!
Leer más...

Novedades Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun

Bug fixes and improvements.
Descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun
Descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun para Android Descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun para iOS Descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun desde Amazon

Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun para PC

Para instalar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun Gratis para PC

Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun para MAC

Para poder descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun Gratis para MAC

Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun APK

Si deseas descargar la APK para android Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun .
Descargar Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun APK

Comentarios destacados Solitaire Showtime: Tri Peaks Solitaire Free & Fun

Claudia Luz (16/09/2020) Excelente!!! Me encanta el juego. Pero estoy teniendo problemas para ver las publicidades y al no verlas no puedo recoger las recompensas. Solucionen eso por favor. Muchas gracias
Sñrta Torti (16/09/2020) Cuatro estrellas porque se demora mucho en pasar al siguiente nivel pero en si es divertido jugar
Rafael Eduardo Obando Aguilar (16/09/2020) Es bastante entretenido pone tu mente a trabajar para combinar la cartas y poder ganar el juego
Maria Canchola (16/09/2020) Muy divertida me encanta por que no hay anuncios.
Floraima Sguilera (16/09/2020) Me encanta Est e juego me entretiene y me divierte mucho se los recomiendo el tiempo pasa volando cuando estás jugando te sientes un mundo mágico y vuelves a experimentar lo agradable e inocente de la niñez
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 13.2.6 Tamaño: 110M Desarrollador: Web Empresa: 231 Play
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar