Fibonapps menu

KleptoCorns

Empresa: HyperBeard Géneros: Casual , Acción y aventura Valoraciones: 1.967 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/11/2019

Imágenes KleptoCorns

descargas

Trailer KleptoCorns

Fibonapps logo

Descripción KleptoCorns

Desde el creador de KleptoCats y KleptoDogs llega la aventura más CORNEA de HyperBeard KleptoCorns! ¡Unicornios mágicos!
Érase una vez, en un lugar cercano y lejano, una raza de mamíferos traviesos con tendencia a robar baratijas inútiles. Estas criaturas robarían tan compulsivamente que uno podría decir que eran maníacos al respecto cleptomaníacos. "Puede que te preguntes con rostros de gatos adorables y perros tontos corriendo por tu ingenuo cerebro, pero estarías equivocado. Antes de que hubiera maullidos y maullidos, antes de todo el hilo y las patas, había cascos y relinchos. Sí. UNICORNOS! ¡Unicornios clepto-maniacos mágicos! ¡Abran paso a los KleptoCorn!

En KleptoCorns, explorarás reinos místicos mientras te maravillas con las revelaciones de la galaxia. Hay secretos esperando alrededor de cada esquina puntiaguda *wink*wink*wink* con cientos de artículos y cosas intrigantes para coleccionar!

Ensilla!!!! PONY sube algunas monedas mientras vistes estos adorables unicornios de miles de maneras diferentes! Conoce todo el rebaño y explora un mundo de maravillas con los misteriosamente lindos KleptoCorn!

Novedades KleptoCorns

The 'Corns horns are fully charged and ready for global launch! Download KleptoCorns and survive the sparkle!!!
Descargar KleptoCorns
Descargar KleptoCorns para Android Descargar KleptoCorns para iOS

KleptoCorns para PC

Para instalar KleptoCorns en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar KleptoCorns en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar KleptoCorns Gratis para PC

KleptoCorns para MAC

Para poder descargar KleptoCorns en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar KleptoCorns Gratis para MAC

KleptoCorns APK

Si deseas descargar la APK para android KleptoCorns te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de KleptoCorns .
Descargar KleptoCorns APK

Comentarios destacados KleptoCorns

Locky Wolf (18/11/2019) Omg, el juego es tan adorable y mono me a encantado encima que tiene colores llamativos y pasteles y encima la animación del unicornio es tan linda y fluida ???? y encima los diálogos que tiene cada cosa que te traen \u003c3 es tan adorable y me encantan los diseños de los unicornio y más los minijuegos la verdad se nota que se esforzaron ¡les quedó tan chulo! Hola vengo a pedir algo, pues ame gustaría que pudieras quitar al unicornio y lo que se quedará en el lugar donde aparece cuando colocasauno plz
Pixel Luna BIT (18/11/2019) Esta exelente ☆☆☆ Me encanta como, cuando el corazon esta vacio, se sube mas lento que los otros juegos los minijuegos son grandes obras, y la verdad divierten ademas de su dificultad es asombrosa, los kleptocorn traen cosas que me traen recuerdos y aunque se repitan en su camino, la verdad estoy feliz por ello, tal como dice en el juego \"la paciencia lo es todo\" (creo asi dice), y la verdad es que si, es increible el juego, muy recomendado ningun fallo para mi.
Kati Kawaii :3 (18/11/2019) Alooh, este juego está bien, Esta cool, Esta lindo. Pero tiene un detalle, Los jueguitos están como complicaditos a comparación de los otros de las demás kleptocriaturas También como que cuesta trabajo llenar su corazón de bienestar, y una última queja, a veces dan los mismos objetos que antes, es decir, objetos repetidos Pero fuera de eso está genial :3
khryztal mint chokoreto (18/11/2019) Está muy lindo el juego. De por si yo amo kleptocats, ahora me enamoré de kleptocorns. Lo único que me gustaría es que se pudiera guardar los avances en el juego para que cuando tenga que quitar el juego y descargarlo de nuevo no tenga que empezar desde 0 :'(
Violetta Chan Games (18/11/2019) KleptoCorns es uno de los mejor juegos que he probado,no e visto ninguna falla. Los graficos son buenos,las misiones son divertidas y genera sierto amor por los unicornios. Mi opinion en lo personal es que todo esta bien,no hay fallas ni nada molesto. Todo en si es perfecto :3 El juego desarrolla un buen sentido de lo kawaii y es bastante apropiado para niños pequeños
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.10 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: HyperBeard
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar