Fibonapps menu

FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game

Empresa: Next Doors Géneros: Acción y aventura , Arcade Valoraciones: 2.443 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 21/01/2019

Imágenes FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game

descargas

Trailer FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game

Fibonapps logo

Descripción FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game

Hermosos visuales con música que tocarán tus emociones!
Calmante, fascinante, palabra de hada, Fantasía! ¡Preparados! Trae. Set. VAYAN!

Un juego relajante!
Con la máxima diversión, este ha sido un impresionante y lindo juego de fantasía de hadas!
Nacido bajo el trabajo de desarrolladores profesionales apasionados!
Y! un juego de sanación emocional con el hermoso juego y la música
Disfruta de la vista de un hada encantadora que tocará tu emoción
¡Ahora! Vamos a reunir todos los hermosos artefactos alrededor del mundo de las hadas!
Conoce a amigos de todo el mundo de las hadas! Cultive su propia mejor hada!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Atmósfera arcana!
- Fascinante fantasía de hadas!
- Un patio de recreo lleno de estrellas!
- Hermosos artefactos!
- ¡Crecimiento de un hada linda!
Descargar FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game
Descargar FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game para Android

FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game para PC

Para instalar FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game para PC

FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game para MAC

Para poder descargar FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game para MAC

Comentarios destacados FASTAR VIP - Shooting Star Rhythm Game

susana del rey (10/09/2019) Muy buen juego y muy kawaii :3 pro a ver tengo 8 años alomejor a uno de 15 le horroriza pro para gustos los colores . Para mi a sido un mui buen juego. Y a parte no tuve q pagar estava a 00,00 lo prove y me encanto uwu tiene musica relajante q desestresa y ayuda la cordinacion de los dedos . Un 10 sin duda.
Santi ALV no mames :V (10/09/2019) Me encantaa!! Se merece las 5 estrellas. Todo es muy cute, relajante y entrenenido. 10/10 a mi opinión Aquí les dejo un cupón de 20 diamantes: ZNVHS Agreguenme: 359A9B90C1E77B73 Vale más que la pena probar este juego. Recomendado 100% ????
DromxBoyGD (10/09/2019) Muy bueno y adictivo pero, deberían agregar una forma mas fácil de ganar gemas, por que desde que empecé a jugar lo único que conseguí fue puntos de experiencia para siguientes niveles.
* \\\\\\Andru/// * (10/09/2019) Sólo dos palabras, ME ENCANTÓ. Esto es realmente muy adictivo, hasta ahora es el mejor juego en la play Store que me ah enganchado. Se merece las cinco estrelllas ;)
José Antonio Urbano Perez (10/09/2019) El juego esta muy bien aunque no sea muy de mi estilo los gráficos son agradables y casi todo esta redondeado .Y un gran punto a favor es que no pesa mucho. Aunque siguen quedando partes sin traducir (o que salen en coreano a veces).
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 74 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Next Doors
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar