Fibonapps menu

The Lonely Hacker

Empresa: The Lonely Developer Género: Simulación Actualizado: 14/01/2022

Imágenes The Lonely Hacker

Tabla de contenidos

Trailer The Lonely Hacker

Fibonapps logo

Descripción The Lonely Hacker

Convierta su teléfono en la mejor arma digital y conviértase en un verdadero maestro de la tecnología. Hackearás todo lo que puedas imaginar dentro de un enorme mundo abierto y coordinarás ataques 100% realistas con las herramientas que hemos diseñado exclusivamente para ti.

Vive una aventura diferente y personalizada cada vez que te sumerjas en el mundo del cibercrimen. Aprenderás todos los métodos utilizados por los hackers modernos, y dominarás todos los vectores de ataque, desde los más comunes hasta los más exclusivos conocidos, conocidos sólo por los expertos en seguridad y los mayores ciberdelincuentes.

El conocimiento que obtengas a través del tutorial detallado que te enseñará a usar cada una de las herramientas disponibles también te servirá en la vida real para entender mejor el mundo digital en el que vivimos. Serás más consciente de los peligros que acechan detrás de cada esquina en el laberinto que es Internet y te sentirás como un verdadero hacker.

Características
- Gran mundo abierto con todos los países reales para viajar y hackear todos los dispositivos posibles!
- Software y hardware de hacking realistas!
- Minijuegos para cuando te canses de piratear!

Disfrute!
Leer más...

Novedades The Lonely Hacker

Enjoy this game with NO ads and NO in-game purchases. You can read the complete changelog inside the game, in the NEWS section of the Hacker's Headquarters!
Descargar The Lonely Hacker
Descargar The Lonely Hacker para Android

The Lonely Hacker para PC

Para instalar The Lonely Hacker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Lonely Hacker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Lonely Hacker para PC

The Lonely Hacker para MAC

Para poder descargar The Lonely Hacker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Lonely Hacker para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 15.2 Tamaño: 112M Desarrollador: Web Empresa: The Lonely Developer
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar