Fibonapps menu

Word Chess PRO

Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games Género: Palabras Valoraciones: 24 Nota: 3.5 Comentarios: 1 Actualizado: 12/09/2019

Imágenes Word Chess PRO

descargas

Trailer Word Chess PRO

Fibonapps logo

Descripción Word Chess PRO

Desafíate a ti mismo en nuestro nuevo juego de búsqueda de palabras original Word Chess PRO! ¿Conseguirás llegar al TOP 20 de las mejores puntuaciones mundiales?
Word Chess PRO es un nuevo juego de búsqueda de palabras con un juego adictivo y original, 5 modos de juego para elegir y un aspecto totalmente personalizable del juego!
Más de 170K palabras en inglés y mucha diversión incluida!

Características
- Original juego de búsqueda de palabras para todas las edades
- 5 modos de juego para elegir
- Crea tu propio diseño y personaliza el aspecto del juego: puedes cambiar la cuadrícula y los colores del juego.
- Más de 170K palabras en inglés incluían
- Envía y comparte tu puntuación + puntos de revisión de otras personas de todo el mundo
- Aprender nuevas palabras y vocabulario mientras juega
- Puede ser jugado fuera de línea (Internet es requerido sólo en caso de que usted quiera enviar sus puntos)

Modos de juego
- Juego rápido - tienes un límite de tiempo de 150 segundos.
- Desafío - cada combinación de 3x añadirá nuevas letras.
- 15 Palabras - puede crear un máximo de 15 palabras.
- Palabra única - crear una palabra con la mejor puntuación posible.
- 25 Cartas - usted tiene disponibles 25 cartas solamente.

Cómo jugar
Deslice su dedo sobre las letras vecinas en cualquier dirección y cree palabras con 3-10 letras. Si la palabra existe, el juego mostrará puntos de palabras sobre la palabra. Consigue la mejor puntuación creando combos. Para obtener los puntos del combo, haga coincidir los colores de los azulejos. Ejemplo: La primera letra de su palabra está en un azulejo negro, todas las letras en su palabra que se colocan en los azulejos negros agregará un combo!

Gracias por elegir y jugar nuestro juego Word Chess PRO y si te gusta el juego y quieres apoyarlo, por favor puntúalo. Gracias!
Leer más...

Novedades Word Chess PRO

* Added a new word bank with more than 500 000 English words
Descargar Word Chess PRO
Descargar Word Chess PRO para Android Descargar Word Chess PRO desde Amazon

Word Chess PRO para PC

Para instalar Word Chess PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Word Chess PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Word Chess PRO Gratis para PC

Word Chess PRO para MAC

Para poder descargar Word Chess PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Word Chess PRO Gratis para MAC

Word Chess PRO APK

Si deseas descargar la APK para android Word Chess PRO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Word Chess PRO .
Descargar Word Chess PRO APK

Comentarios destacados Word Chess PRO

Fabio Quintero (05/10/2019) admite las palabras que le da la gana al programa, sin embargo otras que son de uso más cotidiano no se pueden hacer. Imposible jugar cuando las propias bases del juego no funcionan...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.4 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar