Fibonapps menu

A-2481

Empresa: AGaming+ Género: Aventura Valoraciones: 1.966 Nota: 3.9 Actualizado: 29/09/2014

Imágenes A-2481

Tabla de contenidos

Trailer A-2481

Fibonapps logo

Descripción A-2481

A-2481 - el juego de terror es uno de los pocos juegos que realmente te asustan.
¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de controlar el cerebro humano a distancia? ¿Podemos hacer eso? Las mismas ideas ocupaban la mente de nuestro héroe. Un periodista de un pequeño periódico provincial encuentra fragmentos de información sobre un búnker militar secreto de la URSS, cuyo nombre en clave es "А-2184", donde tales experimentos se llevaron a cabo obviamente en estricto secreto. Sin dudarlo un instante, usted decide empezar a buscar respuestas para su nuevo artículo!

Los oscuros y sombríos pasillos del búnker son una verdadera emoción. Y las habitaciones abandonadas donde parece que la gente trabajaba no hace mucho tiempo, son aterradoras. Cada minuto de estancia en este malvado lugar hará que te vayas lo antes posible. ¿Qué te espera allí? Vamos a averiguarlo!
Leer más...

Novedades A-2481

Minor fixes level 1
improved performance
Added support for OpenGL ES 3.0 (Android 4.3+)

Trucos A-2481

Fibonapps logo
Descargar A-2481
Descargar A-2481 para Android

A-2481 para PC

Para instalar A-2481 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar A-2481 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar A-2481 Gratis para PC

A-2481 para MAC

Para poder descargar A-2481 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar A-2481 Gratis para MAC

A-2481 APK

Si deseas descargar la APK para android A-2481 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de A-2481 .
Descargar A-2481 APK

Información Técnica

Actualizado: 29/09/2014 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.02.02 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: AGaming+

Los oscuros y sombríos pasillos del búnker son una verdadera emoción. Y las habitaciones abandonadas donde parece que la gente trabajaba no hace mucho tiempo, son aterradoras. Cada minuto de estancia en este malvado lugar hará que te vayas lo antes posible. ¿Qué te espera allí? Vamos a averiguarlo!" /> 3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar