Fibonapps menu

A-2481

Empresa: AGaming+ Género: Aventura Valoraciones: 1.966 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 29/09/2014

Imágenes A-2481

descargas

Trailer A-2481

Fibonapps logo

Descripción A-2481

A-2481 - el juego de terror es uno de los pocos juegos que realmente te asustan.
¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de controlar el cerebro humano a distancia? ¿Podemos hacer eso? Las mismas ideas ocupaban la mente de nuestro héroe. Un periodista de un pequeño periódico provincial encuentra fragmentos de información sobre un búnker militar secreto de la URSS, cuyo nombre en clave es "А-2184", donde tales experimentos se llevaron a cabo obviamente en estricto secreto. Sin dudarlo un instante, usted decide empezar a buscar respuestas para su nuevo artículo!

Los oscuros y sombríos pasillos del búnker son una verdadera emoción. Y las habitaciones abandonadas donde parece que la gente trabajaba no hace mucho tiempo, son aterradoras. Cada minuto de estancia en este malvado lugar hará que te vayas lo antes posible. ¿Qué te espera allí? Vamos a averiguarlo!

Novedades A-2481

Minor fixes level 1
improved performance
Added support for OpenGL ES 3.0 (Android 4.3+)

Trucos A-2481

Fibonapps logo
Descargar A-2481
Descargar A-2481 para Android

A-2481 para PC

Para instalar A-2481 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar A-2481 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar A-2481 para PC

A-2481 para MAC

Para poder descargar A-2481 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar A-2481 para MAC

Comentarios destacados A-2481

Un usuario de Google (10/09/2019) pues esta muy bien, quiero hacer un video para mi canal y haci, recomendarlo, ya que si te saca un buen susto se los recomiendo la verdad, que lo juegen y si esta bueno ojala y le siguan actualizando para poder tener una experiencia mas terrorífica, o saquen mas juegos asi por que si ay muy pocos de este estilo muchos solo son vasura, ya que no se enpeñan en los graficos, la jugabilidad exetera recomiendo el juego asi que dale a instalar aya arriba y pruebalo, aya los gustos de cada quien????
j o c k e r . 5 1 . (10/09/2019) en si el juego es bastante bueno pero solo me deja llegar hasta una parte despues me saca, quiero que arreglen eso si es que pueden porque me gustaría mucho jugarlo... quiero morirme del susto xdd gracias igualmente por crear estos maravillosos juegos!
Un usuario de Google (10/09/2019) El juego es muy bueno los controles son buenos no critico eso como muchos hacen Asi lo hace mas dificil. Y aqui viene el PERO, es bueno pero para tener podria decir dos capitulos no aguanta ni descargarlo y mucho menos para otros comprarlo si tuviera mas capitulos por hay unos 7 u 8 seria excelente. De resto no!
Luis Carlos (10/09/2019) Es buene juego pero las unicas dos cosas malas que le encuentro son, la sensibilidad la cual es extremadamente baja y no permite configurar, y tambien el hecho de cada vez que mueres tienes que empezar desde el inicio.
i am wizard (10/09/2019) muy buen juego, una recomendación sería que al correr la cámara se pueda mover de una manera más libre, Por que aveces se traba y molesta un poco. Eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/09/2014 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.02.02 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: AGaming+
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar