Fibonapps menu

Piano +

Empresa: rubycell Género: Música y audio Actualizado: 13/07/2021

Imágenes Piano +

Tabla de contenidos

Trailer Piano +

Fibonapps logo

Descripción Piano +

A diferencia de todas las otras aplicaciones de piano, con esta aplicación gratuita de piano no está obligado a seguir las instrucciones fijas (barra de caída animada o azulejos o lo que sea), usted puede jugar con su propia velocidad sin ningún cambio de configuración. Con nuestro juego de los azulejos del piano, usted juega fácilmente una canción lenta o rápida, todo depende de usted y de su estado de ánimo y su estilo de funcionamiento.

Esta aplicación para piano tiene 128 instrumentos musicales MIDI y más de 12 voces con calidad de estudio y sampleadas para el teclado. Los instrumentos consumibles son ilimitados con archivos Soundfont externos (.sf2). Hay más de 50.000 canciones de nuestros socios de contenido disponibles.

Pianista HD : Piano + puede cargar cualquier archivo MIDI (.mid o.midi) y Karaoke (.kar) y reproducirlo de una manera fácil y cómoda. Aprenderá sobre los acordes de piano y cómo leer notas musicales con la opción de página de partitura. Te ayudaremos a convertirte más fácilmente en pianista virtual, pianista y maestro.

En el modo de juego de las fichas mágicas, mejora tu sentido del tiempo y el tempo haciendo clic en las notas que caen a la derecha en el momento adecuado. Usted puede encontrar Magic Piano Keys para relajarse totalmente y sentir el alma de su juego de pianista.

CARACTERÍSTICAS
- Teclado de piano de 88 teclas
- Toque forzado
- Ajuste de la anchura y la altura del teclado
- Múltiples efectos de sonido incorporados: Piano de cola, Piano brillante, Caja de música, Órgano de tubos, Rodas, Sintetizador
- Grabación de audio MIDI
- Metrónomo
- Compartir directamente el archivo de grabación o configurarlo como tono de llamada
- Minijuegos de Magic Tiles y Magic Keys;
- 12 Teclados de piano e instrumentos musicales diferentes: Teclado de piano, Piano de cola, Piano clásico, Órgano, Piano de concierto, Piano vertical, Piano digital, Clavicémbalo, Acordeón, Guitarra eléctrica, Arpa, Pizzicato de cello;
- Modo de una sola fila; Modo de doble fila; Reproductores dobles; Modo solo; Modo de funcionamiento;
- Compatibilidad con pantallas multitáctiles

En esta aplicación para pianistas y en la próxima versión, añadiremos muchos juegos de piano, multitáctil, velocidad de nota de piano, after touch, pitch bend, sampler, grabador y editor de piano con todas las funciones, editor de partituras MIDI, sensor de fuerza diseñado para piano, cambio de volumen de piano multinivel, grabación de piano, cloud load & save, co-op vía WIFI y bluetooth, octavas completas de piano de cola, muchos skin, temas y efectos visuales, etiquetas de nombres de teclas localizadas, animación de ventanas, reproducción en bucle, aceleración de hardware, optimización de tabletas, soporte de bolígrafo y s-pen, retroalimentación táctil y opción de pantalla completa.

Pianista HD : Piano + no sólo es un piano realista e instrumentos musicales, sino que también está especialmente diseñado para que pueda tocar una canción de piano a cualquier velocidad, sin esfuerzo y con práctica.
Leer más...

Novedades Piano +

The return of amazing features: Sound font and Magic Mode
Added new languages: Italian, Japanese, Polish
Descargar Piano +
Descargar Piano + para Android

Piano + para PC

Para instalar Piano + en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Piano + en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Piano + Gratis para PC

Piano + para MAC

Para poder descargar Piano + en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Piano + Gratis para MAC

Piano + APK

Si deseas descargar la APK para android Piano + te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Piano + .
Descargar Piano + APK

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 20210406 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: rubycell
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar