Fibonapps menu

CLASSIC DRUM: Electronic drum set

Empresa: Kolb Apps Género: Música y audio Actualizado: 08/09/2021

Imágenes CLASSIC DRUM: Electronic drum set

Tabla de contenidos

Descripción CLASSIC DRUM: Electronic drum set

Tanto si ya eres un aficionado a la batería como si eres un novato pero siempre has querido aprender, esta aplicación te ayudará a vivir el sueño. Presentamos Classic Drum: la mejor y más completa aplicación de batería vintage de Google Play.

Jugar es la simplicidad en sí misma. La aplicación transforma la pantalla de tu teléfono/tableta en una simulación realista de una batería antigua. Mira como las yemas de tus dedos se transforman mágicamente en baquetas! Para una reproducción instantánea, todo lo que necesita hacer es tocar los pads de batería.

Y por si fuera poco, Classic Drum también viene con 60 lecciones para ayudarte a aprender, así como 33 loops para tocar.

Una aplicación divertida, ligera y fácil de usar!

Perfecto para jugar de inmediato. Ponga a prueba sus habilidades sin molestar a los vecinos ni ocupar demasiado espacio.

También está disponible el modo de reproducción en directo, para que te sientas como una verdadera estrella del rock.

CARACTERÍSTICAS
- Multitoque
- 13 pads de batería
- 15 muestras de tambores realistas
- Sonido con calidad de estudio
- 60 lecciones con ritmos diversos
- 33 bucles para atascar junto con
- Modo de grabación
- Kit de batería acústico completo
- Exporta tus grabaciones a mp3
- Funciona con todas las resoluciones de pantalla - Teléfonos y Tabletas (Imágenes HD)
- Aplicación gratuita

La aplicación es gratuita, pero puedes eliminar los anuncios comprando una licencia.

Diviértete con la mejor aplicación de batería vintage del mercado! Perfecto para bateristas, percusionistas, músicos profesionales, aficionados o principiantes!

Toca y Juega!
Leer más...
Descargar CLASSIC DRUM: Electronic drum set
Descargar CLASSIC DRUM: Electronic drum set para Android Descargar CLASSIC DRUM: Electronic drum set para iOS

CLASSIC DRUM: Electronic drum set para PC

Para instalar CLASSIC DRUM: Electronic drum set en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CLASSIC DRUM: Electronic drum set en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CLASSIC DRUM: Electronic drum set Gratis para PC

CLASSIC DRUM: Electronic drum set para MAC

Para poder descargar CLASSIC DRUM: Electronic drum set en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CLASSIC DRUM: Electronic drum set Gratis para MAC

CLASSIC DRUM: Electronic drum set APK

Si deseas descargar la APK para android CLASSIC DRUM: Electronic drum set te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CLASSIC DRUM: Electronic drum set .
Descargar CLASSIC DRUM: Electronic drum set APK

Información Técnica

Actualizado: 08/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.6.17 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: Kolb Apps