Fibonapps menu

Summoners' War: Sky Arena

Empresa: Com2uS Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.130.648 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/05/2019

Imágenes Summoners' War: Sky Arena

Trailer Summoners' War: Sky Arena

Descripción Summoners' War: Sky Arena

Prepárate para las Fiestas con las Actualizaciones Festivas de Google Play
Entra a la Arena del Cielo, un mundo de batallas por el recurso vital: ¡Cristales de Mana!
¡Invoca a más de 1000 diferentes tipos de monstruos para competir por la victoria en la Arena del Cielo!
¡Arma el equipo más grande de monstruos para las victorias estratégicas!

Juego Estratégico
- ¡Se testigo de la deslumbrante exhibición de las habilidades únicas de cada monstruo!
- ¡21 Runas diferentes y habilidades adicionales disponibles para los monstruos!
- ¡Elabora la mejor estrategia para ganar las batallas!

Diversión sin fin!
- ¡Decora tu Aldea, pelea con otros invocadores, explora Mazmorras, pelea en las batallas PvP, expande tu Colección, entrena Monstruos, y mucho más!

Colección masiva
- ¡Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad!
- ¡5 atributos y 1000 monstruos diferentes!
- ¡Colecta monstruos y arma el mejor equipo!

Batallas Dinámicas de Gremio
- ¡Todos para uno!
- ¡Feroces batallas gremio de hasta 25 personas!
- ¡Reúnete con tus compañeros de gremio para crear el gremio más fuerte!

Asalto en tiempo real
- ¡Pelea en equipo!
- ¡Una batalla en tiempo real con 3 usuarios!
- ¡Derrota al Jefe junto con otros Invocadores creando varias tácticas!

Homunculus
- ¡La Magia de Invocación Prohibida finalmente ha sido revelada!
- ¡Puedes desarrollar la habilidad de tu elección con este Monstruo especial!
- ¡Invoca a Homunculus y muestra tu estrategia

Creación
- ¡Se pueden Crear más de 100 artículos en el nuevo Edificio de Creación!
- ¡Crea Runas Altas, Edificios especiales, Estatuas y mucho más con el nuevo Sistema de Creación y colócalos donde quieras!

Arena Mundial
- ¡Disfruta una batalla en tiempo real con usuarios de todo el mundo!
- ¡Vive una batalla que te robará el aliento que comienza con Elegir
... leer más.

Trucos Summoners' War: Sky Arena

Descargar Summoners' War: Sky Arena
Descargar Summoners' War: Sky Arena para Android Descargar Summoners' War: Sky Arena para iOS Descargar Summoners' War: Sky Arena para Windows Phone

Summoners' War: Sky Arena para PC

Para instalar Summoners' War: Sky Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Summoners' War: Sky Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Summoners' War: Sky Arena Gratis para PC

Summoners' War: Sky Arena para MAC

Para poder descargar Summoners' War: Sky Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Summoners' War: Sky Arena Gratis para MAC

Summoners' War: Sky Arena APK

Si deseas descargar la APK para android Summoners' War: Sky Arena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Summoners' War: Sky Arena .
Descargar Summoners' War: Sky Arena APK

Comentarios destacados Summoners' War: Sky Arena

xXDastardlyXx (14/05/2019) Ultimamente he tenido muchos problemas tecnicos con el juego, a veces se bugean algunos edificios, otras veces se crachea y cada vez que eso pasa tengo que desinstalar y volver instalar el juego, ya lo he echo como 4 veces y eso es muy molesto ademas seria bueno que subieran la taza de invocacion de los 5 estrellas ya que cuesta bastante conseguir pergaminos misticos solo para obtener 3 estrellas
Emanuel Mendez (14/05/2019) Llevo 4 años jugando a este juego, y aunque puede resultar cansado el tener que farmear en todo, nunca fue un impedimento para mi disfrute. Ahora, algo que me gustaría que agregaran, sea el permitir cambiar el nombre del gremio, esto claro solo disponible para el lider, también reducir la probabilidad de conseguir runas rare o inferior en las ultimas bases de mazmorras, y aumentar, aunque sea un poco, el rango de las gemas de hachizo y piedras de molino de velocidad. Bueno eso es todo.
Nathaniel Ferrufino Zenteno (14/05/2019) Amo este juego, ya lo juego 4 años y medio pero es muy injusto el conseguir runas, en tantos años y dedicando tantas horas no puedo crecer porque no me salen las runas necesarias, además que por antigüedad ni regalan nada, algo como un modo vip o algo asi
Luis David (14/05/2019) para los free to play,este juego tiene 3 etapas 1:en la que te enganchas con el juego 2:cuando ya tienes uno que otro bicho bueno de 4* o si has tenido mucha suerte uno de 5*,aqui eres ya un jugador que sabe lo que hace,aun te sigues emocionando por si te sale uno que otro bicho interesante pero sientes que falta algo 3:etapa en la que comprendes que por mas esfuerzo que le eches al juego,solo raras veces este te recompenzara con un buena runa o un bicho por lo que te aburriras y lo desinstaras.
xavyer gonzalez (14/05/2019) Es el mejor juego de este tipo que he probado, la variedad de PJ's es increible el modo historia muy bueno, las amplias formas para combinar runas y PJ's es lo mejor que tienes la catidad de opciones que tienes para hacer una combinacion a tu gusto, y una de las mejores cosas son la adaptacion del idioma y el modo de baja calidad que le permite a TODOS jugar. 10/10 la verdad es increible este juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.2.8 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: Com2uS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar