Fibonapps menu

Magic Piano by Smule

Empresa: Smule Género: Música y audio Actualizado: 27/07/2021

Imágenes Magic Piano by Smule

Tabla de contenidos

Trailer Magic Piano by Smule

Fibonapps logo

Descripción Magic Piano by Smule

De Bruno Mars a Mozart, ¡toca las canciones más calientes!
Relaja tu alma con hermosos sonidos de piano mientras tocas tus melodías favoritas en el original juego de ritmo de piano #1. Presentado por TIME, New York Times y Google Play Best Apps 2014.

Características
- Nuevos éxitos añadidos diariamente - más de 1000 éxitos en todos los géneros
- Nivel de dificultad ajustable
- Control de ritmo y tempo - ¡recrea la música!
- Canta! Jam - tocar junto a la voz del artista.
- Crea tu propia música con nuestro Compositor. Encuéntralo en el menú principal!

RECOGER Y JUGAR SIN ESFUERZO
Magic Piano te hace sonar como un prodigio del piano, en cualquier momento y en cualquier lugar. Reproduzca sus canciones favoritas con su propio giro y suene genial en todo momento.
Siga los rayos de luz para guiar las yemas de los dedos hacia la nota correcta. Usted controla las notas, el ritmo y el tempo, permitiendo que su creatividad y expresividad brillen.

CONECTANDO EL MUNDO A TRAVÉS DE MUSIC™ - COMPARTE TUS ACTUACIONES
Transmite tus actuaciones en el Smule Globe o escucha las canciones de otros jugadores y dale un poco de amor a sus actuaciones.
Comparte tus piezas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.
Leer más...

Novedades Magic Piano by Smule

Regularly Scheduled Maintence
We're making sure the app is running smoothly
Descargar Magic Piano by Smule
Descargar Magic Piano by Smule para Android Descargar Magic Piano by Smule para iOS

Magic Piano by Smule para PC

Para instalar Magic Piano by Smule en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magic Piano by Smule en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magic Piano by Smule Gratis para PC

Magic Piano by Smule para MAC

Para poder descargar Magic Piano by Smule en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magic Piano by Smule Gratis para MAC

Magic Piano by Smule APK

Si deseas descargar la APK para android Magic Piano by Smule te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magic Piano by Smule .
Descargar Magic Piano by Smule APK

Información Técnica

Actualizado: 27/07/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 3.0.7 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Smule
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar