Fibonapps menu

Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse

Empresa: Pragmatix Género: Acción Actualizado: 07/04/2021

Imágenes Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse

Tabla de contenidos

Trailer Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse

Fibonapps logo

Descripción Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse

El juego de supervivencia Prey Day se desarrolla en un mundo post apocalíptico: en 2033 el mundo vio un brote de una infección desconocida que destruyó a casi todos los humanos.
Día de la presa - juego de supervivencia en línea que tiene lugar en la gran ciudad del mundo apocalíptico. Un virus desconocido destruyó gran parte de la población, dejando sólo un puñado de sobrevivientes. La mayoría de los habitantes se convirtieron en zombis o mutaron bajo la influencia del virus. Entre el laberinto de calles vacías, los supervivientes fortifican los campos para resistir a las hordas de zombis y salir a hurtadillas para encontrar familiares y descubrir la causa de la infección.

Usted es uno de los pocos sobrevivientes cuyo destino está directamente relacionado con estos eventos. Lidiar con el hambre y la sed, buscar los campamentos de sobrevivientes, construir tu propio refugio a partir de los materiales recolectados. Investiga las causas de la infección completando las misiones. Explora los rincones más oscuros de la ciudad para crear armaduras y armas únicas. Construir vehículos que permitan el acceso a zonas de difícil acceso.

Entra en confrontación con otros sobrevivientes, codiciosos por el botín que llevas. Únete a otros jugadores en las zonas online para combatir a los zombis y a otros jugadores que se esconden en las calles en busca de presas fáciles. Reúne a tus amigos para ir juntos a los lugares más peligrosos de la ciudad.

GRAN MUNDO EN LÍNEA
El mundo de Prey Day es una ciudad entera, destruida por una ola de infecciones. Está poblada por otros sobrevivientes, los verdaderos jugadores. Puedes comunicarte con cualquier jugador que conozcas, unirte a ellos en un grupo o luchar contra ellos para quitarles el botín.

CLANES
Únete a otros jugadores en un poderoso clan, abriendo el acceso a los lugares del clan, donde encontrarás objetos raros y desbloquearás nuevas naves. Junto con tu clan puedes limpiar un búnker militar abandonado de monstruos, establecer una base de clanes en él e iniciar acciones militares reales en las calles.

ARTESANÍA
Usted puede crear nuevas armas y equipos a partir de varios artículos recogidos en su viaje. Las habilidades artesanales te permitirán construir tu propio refugio y protegerlo de otros jugadores con trampas!

AVENTURA
Completando misiones o simplemente explorando Harbortown, te sumergirás en toda una serie de aventuras, bajando al metro de la ciudad, viajando a las montañas y a los parques nacionales en las afueras de la ciudad.

LA GLP Y LA SUPERVIVENCIA
El día de la presa es difícil de sobrevivir - es un mundo peligroso lleno de jugadores que pueden tener diferentes objetivos y métodos de supervivencia. Comunicar, unir, oponerse y destruir a los competidores - en las mejores tradiciones de los juegos MMO y RPG!
Leer más...

Novedades Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse

– Sector Z is now open for clans ready to fight for Mutagen! Available for clans that constructed Mutagen storage.
– Added weekly rewards for players and their clans for collected mutagen!
– New location: Military base. Contains guaranteed high-quality loot.
– Reduced resources and level required to build Radio tower.

Trucos Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse

Fibonapps logo
Descargar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse
Descargar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse para Android Descargar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse para iOS

Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse para PC

Para instalar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse Gratis para PC

Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse para MAC

Para poder descargar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse Gratis para MAC

Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse APK

Si deseas descargar la APK para android Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse .
Descargar Prey Day: Survive the Zombie Apocalypse APK

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 14.0.12 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Pragmatix
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar