Fibonapps menu

Head Soccer

Empresa: D&D Dream Género: Deportes Valoraciones: 1.622.161 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 27/06/2020

Imágenes Head Soccer

Tabla de contenidos

Trailer Head Soccer

Fibonapps logo

Descripción Head Soccer

Muévete a un lado, ¡fútbol difícil de controlar!
Un juego de fútbol con controles sencillos que todo el mundo puede aprender en 1 segundo.
Derrota al oponente con disparos letales como dragón, hielo y rayos y gana el torneo.
También puedes encontrarte con amigos o usuarios globales a través del centro de juegos.
Juega a este divertido juego de fútbol en cualquier momento y lugar.

CARACTERÍSTICAS
- Varios 81 Avatares y Tiro Especial Único!
- 7 Modo de juego (Arcade, Torneo, Survial, Liga, Head Cup, Death Mode, Fight Mode)
- Multijugador en línea a través del servicio Google Play
- Juego basado en la física (Box2d)
- Enviar Facebook
Leer más...

Novedades Head Soccer

[ Multiplay ]
* Quick Play
* Friendly Play
( Play with any device )
Descargar Head Soccer
Descargar Head Soccer para Android Descargar Head Soccer para iOS Descargar Head Soccer desde Amazon

Head Soccer para PC

Para instalar Head Soccer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Head Soccer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Head Soccer Gratis para PC

Head Soccer para MAC

Para poder descargar Head Soccer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Head Soccer Gratis para MAC

Head Soccer APK

Si deseas descargar la APK para android Head Soccer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Head Soccer .
Descargar Head Soccer APK

Comentarios destacados Head Soccer

Franco ?????? (30/06/2020) Esta piola, muy completo muchos modos que otros juegos del estilo no tienen y dificultad suficiente para entretenerte, lo único malo es el multijugador que en mi caso no funciona nose porque y también me quería conectar con un amigo para jugar nosotros 2 pero este juego ni otros del mismo tipo lo tienen y es lo que estaba buscando, pero si eso no te importa te lo recomiendo uwu
Iñigo Palacio (30/06/2020) Me lo descargué hace años cuando salió y me pareció un juegazo, pero ahorsy, al volver a descargarlo, me ha decepcionado. Excesivamente complicado, rivales contra los que no puedes hacer nada porque llevan trajes de Transformer, otros que sólo hacen tiros especiales... Se han cargado un juego que antes era espectacular. No merece la pena ni intentarlo otra vez.
Javel Royes (30/06/2020) Muy buen juego recomendable, se juega súper bien, tiene gráficos, controles y estáticas súper se sillas las cuales hacen que agrade mucho más el juego, tiene bastantes juegos y es lo que me agrada del juego, solo hablo para dar aclaracion a ciertos Bugs del \"Death mode\" que podrían arreglar, pero en lo demás súper bueno el juego, una cosa que me gustaría cambien es en el modo \"Figth\" ya que cuando tratas de desbloquear un personaje sin usar \"kick\" o \"jump\" se quita cuando juegas lo modos
Franco Ortiz (30/06/2020) BUEN JUEGO. Lo juego desde que salió, en un IPhone4, ahora en un S10 con Android 10. En si el juego está bien, la dificultad también, deberían dar más puntos. Deberían también actualizar la interfaz de la ventana cuando ésta te pregunta si quieres salir del juego, tiene el aspecto del viejo Android.
Alex Contreras (30/06/2020) exelente juego, lo unico malo es que hay personajes practicamente imposibles de desbloquear. Pero los modos de juego son buenísimos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 6.8.1 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: D&D Dream
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar