Fibonapps menu

Puppet Soccer 2014 - Big Head Football

Empresa: NOXGAMES - free big head puppet sports Género: Deportes Actualizado: 21/07/2021

Imágenes Puppet Soccer 2014 - Big Head Football

Tabla de contenidos

Trailer Puppet Soccer 2014 - Big Head Football

Fibonapps logo

Descripción Puppet Soccer 2014 - Big Head Football

Rompe el balón y marca goles en este adictivo juego de títeres de bolsillo de fútbol de 2019! Elige tu equipo favorito y juega como un futbolista famoso. Juega tácticamente al ataque y a la defensa mientras subes la escalera de la Copa del Mundo 2019!
Con más de 32 países y más de 90 jugadores individuales, este partido de fútbol de la Copa del Mundo desafiará al mejor director general. ¿Tienes lo que se necesita?

CARACTERÍSTICAS
- 32 países
- Más de 90 jugadores estrella de marionetas de dibujos animados
- 10 juegos de bonificación especiales: goma de mascar, hielo, baba de calcetín, yeso, potencia súper/mini y resorte de salto.
- Actualizaciones: patada, salto, velocidad
- Multijugador con pantalla dividida para dos jugadores en un solo dispositivo móvil
- Logros, puntaje máximo, gran jefe
- 2014 Copa del mundo de marionetas de noxgames en Brasil
- La mejor física para el balón y los goles locos

Elige tu gran equipo y marca muchos goles. Puedes destruir a tus enemigos con patadas en el modo para un solo jugador o en el modo para dos jugadores. Practica patadas en perfecta simulación física y gol. Puedes saltar, pasar o cometer una falta. Comienza las olas mexicanas y ve a tu jugador en la cima de las listas.

El juego es absolutamente personalizable - 4 opciones de control diferentes para asegurar que la experiencia del usuario sea la mejor. ¿Quién estará en tu equipo de fútbol? Es sólo tu elección. Altas estadísticas significan nuevos escenarios y nuevos jugadores.

Prueba la estrategia de defensa o el juego ofensivo o incluso el extremo ancho y todo al mismo tiempo. En horas extras, las puertas aumentarán su tamaño para acelerar el partido. Así que crea un equipo de marionetas de bolsillo y disfruta del juego con bonos especiales: usa hielo, goma de mascar o baba de calcetín y hazlos más difíciles de jugar.
Leer más...

Novedades Puppet Soccer 2014 - Big Head Football

Welcome to Puppet Soccer 04 - 00 Update!
- Shoot crazy cool goals in awesome addictive football game
- Keep calm, score and kick like real football player star
- Download now this adventurous and play cool sports game

Trucos Puppet Soccer 2014 - Big Head Football

Fibonapps logo
Descargar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football
Descargar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football para Android Descargar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football para iOS

Puppet Soccer 2014 - Big Head Football para PC

Para instalar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football Gratis para PC

Puppet Soccer 2014 - Big Head Football para MAC

Para poder descargar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football Gratis para MAC

Puppet Soccer 2014 - Big Head Football APK

Si deseas descargar la APK para android Puppet Soccer 2014 - Big Head Football te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Puppet Soccer 2014 - Big Head Football .
Descargar Puppet Soccer 2014 - Big Head Football APK

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.1.6 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: NOXGAMES - free big head puppet sports
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar