Fibonapps menu

Ruzzle Free

Empresa: MAG Interactive Género: Palabras Valoraciones: 354.234 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 12/10/2020

Imágenes Ruzzle Free

Tabla de contenidos

Trailer Ruzzle Free

Fibonapps logo

Descripción Ruzzle Free

Ruzzle es un juego de palabras rápido y adictivo. Desafía a tus amigos o jugadores aleatorios a encontrar tantas palabras como sea posible en dos minutos.
Deslízate sobre las letras revueltas para formar las palabras y usa las fichas de bonificación para conseguir más puntos que tu oponente. El juego se juega en tres rondas, cada una de las cuales se juega cuando le conviene.

CARACTERÍSTICAS
- Juego de las 10 palabras más populares en 145 países
- Más de 70 millones de jugadores
- Tan adictivo, que se ha jugado durante un total de 100.000 años.
- Ahora con Team Play!

¿Tienes dos minutos libres? Desafíate a ti mismo y a tus amigos en Ruzzle!
Leer más...

Novedades Ruzzle Free

- Bug fixes and improvements

Thanks for playing and for your continued feedback.

Let's Ruzzle!
Descargar Ruzzle Free
Descargar Ruzzle Free para Android Descargar Ruzzle Free para iOS

Ruzzle Free para PC

Para instalar Ruzzle Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ruzzle Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ruzzle Free Gratis para PC

Ruzzle Free para MAC

Para poder descargar Ruzzle Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ruzzle Free Gratis para MAC

Ruzzle Free APK

Si deseas descargar la APK para android Ruzzle Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ruzzle Free .
Descargar Ruzzle Free APK

Comentarios destacados Ruzzle Free

Fran Calvo (15/10/2020) Tres años sin él en el móvil, he vuelto hace un par de meses. Es emocionante, divertido, competitivo, pero he notado, al volver, un descenso en el número de jugadores, casi nadie quiere partidas individuales, que es para mí donde se mide el nivel realmente, y atreviéndome a dar una razón, creo que la inclusión de juegos varios, (no tienen chicha, sería mejor un gran torneo individual por eliminatorias, al mejor de tres partidas, por ejemplo), y los anuncios excesivamente largos son dos causas.
Maria Jose Aparicio (15/10/2020) Me gusta competir semanalmente en los torneos. Un poco pesado el exceso de publi!!!
María José Aguirre Moreno (15/10/2020) Buen juego excesiva publicidad! Después de cada partida, incluso las de práctica te ponen publicidad. Si van a hacerlo por lo menos de algo interesante y no esos juegos que ante la insistencia los terminas odiando. Por ahora juego pero por la publicidad te dan ganas de abandonar, ni siquiera pienso en comprarlo porque terminas odiando!! De verdad que un cambio muy bueno con la publicidad, si bien hay mucha te da la opción de salir y ya no aparecen juegos de adultos. Gracias por los cambios
María Iglesias (15/10/2020) Desde la última actualización que hicieron necesitas pagar 'fichas' para jugar partidas. Las fichas son muy difíciles de conseguir, tipo por cada partida que juegas ganas entre 1 y 5 fichas y por cada partida de torneo tienes que pagar 20 fichas... Muy desproporcionado ¿Y qué pasa cuándo te quedas sin fichas? Pues que o te dejas de viciar y empiezas a hacer algo mejor con tu vida, o pagas dinero (dinero de verdad, euros de tu nómina si es que tienes) por conseguir fichas para seguir viciándote.
Alberto Aguilera (15/10/2020) La última actualización es un atraso. Menos jugabilidad. Un nuevo sistema basado en las monedas que recorta en mucho el tiempo de juego. En cuanto al torneo por equipos un cachondeo total. Falsos participantes con una estrella que de repente hacen una puntuación de récord con muy pocas palabras pero todas justamente las de máxima puntuación. Menuda tomadura de pelo. Si la propia aplicación te hace trampa, entonces cierra el juego, lo desinstalas y que le tomen el pelo a otro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.3.0 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: MAG Interactive
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar