Fibonapps menu

Pebble Universe

Empresa: Itatake Género: Puzles Actualizado: 05/09/2019

Imágenes Pebble Universe

descargas

Trailer Pebble Universe

Fibonapps logo

Descripción Pebble Universe

¿Son tus habilidades de cronometraje lo suficientemente buenas para salvar a los Pebbles?
Durante siglos los Pebbles vivieron en paz. Cultivaban sus amadas flores, que comían con gran apetito.
Pero eso fue entonces, antes de que llegaran los monstruos. Ahora son neuróticos y constantemente perseguidos por las criaturas de hollín que aman la carne de guijarro más que a cualquier otra cosa. Y los monstruos tienen una gran ventaja. Con su gran horror inculcan el ojo de rayos X, ven a través del camuflaje de piedra de Pebbles, y no pueden protegerse contra los ataques. Hasta ahora!
Los Pebbles descubrieron que sus sombreros explotan cuando chocan entre sí a gran velocidad. De repente tenían un arma para defenderse. Ahora finalmente pueden defenderse. Y necesitan tu ayuda.

Novedades Pebble Universe

Polishing and minor fixes.
Thank you for playing :)
Descargar Pebble Universe
Descargar Pebble Universe para Android Descargar Pebble Universe para iOS

Pebble Universe para PC

Para instalar Pebble Universe en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pebble Universe en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pebble Universe para PC

Pebble Universe para MAC

Para poder descargar Pebble Universe en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pebble Universe para MAC

Información Técnica

Actualizado: 05/09/2019 Descargas: +100 Versión actual: 1.8 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Itatake
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar