Fibonapps menu

Evoland

Empresa: Playdigious Género: Juegos de rol Valoraciones: 9.513 Nota: 4.3 Actualizado: 17/09/2019

Imágenes Evoland

Tabla de contenidos

Trailer Evoland

Fibonapps logo

Descripción Evoland

Evoland es un juego de aventura de acción que te lleva en un viaje a través de la historia de las aventuras clásicas y los juegos de rol. El juego NO incluye ningún anuncio ni pagos In-app.
A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas tecnologías, sistemas de juego y gráficos en constante mejora. Desde monocromo a gráficos en 3D y desde batallas por turnos a peleas de jefes en tiempo real, Evoland te hace vivir la evolución de los juegos de aventuras, todo ello con mucho humor y guiños a los momentos de los juegos clásicos.

CARACTERÍSTICAS
- Juega a través de la historia de los videojuegos de acción y aventura
- Descubre muchas evoluciones, desde la vieja escuela de acción 2D/aventura hasta batallas de tiempo activo y acción 3D completa.
- Vuelve a visitar el área de salida renderizada en 3D o explora el mundo con tu propia aeronave!
- Y diviértete con las mazmorras, rompecabezas, un montón de secretos por descubrir y cientos de logros y estrellas por coleccionar.
Leer más...

Novedades Evoland

Thanks for playing, we're keeping the game up to date with the best performance possible.

Trucos Evoland

Fibonapps logo
Descargar Evoland
Descargar Evoland para Android Descargar Evoland para iOS

Evoland para PC

Para instalar Evoland en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Evoland en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Evoland para PC

Evoland para MAC

Para poder descargar Evoland en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Evoland para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Playdigious
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar