Fibonapps menu

Forge of Empires: Build your City

Empresa: InnoGames GmbH Género: Estrategia Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Forge of Empires: Build your City

Tabla de contenidos

Trailer Forge of Empires: Build your City

Fibonapps logo

Descripción Forge of Empires: Build your City

Ven a jugar a Forge of Empires! Toma el control de una ciudad y conviértete en el líder de un reino aspirante. Guíalo a través de las edades, investiga nuevas tecnologías, expande tu imperio y vive una historia épica. Enfréntate a otros jugadores y demuestra tus habilidades como rey y señor de la guerra.

CARACTERÍSTICAS
- Construye tu ciudad y evoluciona desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos (y más allá).
- Desarrollar nuevas tecnologías y descubrir nuevos edificios y bienes
- Producir suministros para la fabricación de bienes
- Intercambie sus bienes y comercie con sus vecinos
- Descubrir nuevos territorios y tomar el control de las provincias y sus recompensas
- Utiliza tus habilidades de negociación o batalla para tomar el control sector por sector

Forge of Empires se basa en nuestro exitoso juego de estrategia de navegador que fue publicado por InnoGames, desarrolladores del juego de estrategia de fantasía Elvenar, en el verano de 2012. Por último, el juego de estrategia en línea también está disponible para Android, proporcionando acceso multiplataforma.

Forge of Empires se puede descargar e instalar gratuitamente. Sin embargo, algunas características del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta función, deshabilite las compras inapreciables en la configuración de su dispositivo. También se requiere una conexión de red.
Leer más...

Novedades Forge of Empires: Build your City

The Soccer Cup event has returned!
- Help Coach Miller lead her team to victory, and be in with the chance to win some awesome brand new prizes!
- Improve your team by unlocking new player cards.
- Earn tournament tickets by completing quests, or by finding them in regular incidents in your city.
- Use your tickets to challenge the teams of other players in the tournament arena!
Thank you for playing Forge of Empires!

Trucos Forge of Empires: Build your City

Fibonapps logo
Descargar Forge of Empires: Build your City
Descargar Forge of Empires: Build your City para Android Descargar Forge of Empires: Build your City para iOS Descargar Forge of Empires: Build your City desde Amazon

Forge of Empires: Build your City para PC

Para instalar Forge of Empires: Build your City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forge of Empires: Build your City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forge of Empires: Build your City Gratis para PC

Forge of Empires: Build your City para MAC

Para poder descargar Forge of Empires: Build your City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forge of Empires: Build your City Gratis para MAC

Forge of Empires: Build your City APK

Si deseas descargar la APK para android Forge of Empires: Build your City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forge of Empires: Build your City .
Descargar Forge of Empires: Build your City APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.206.15 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: InnoGames GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar