Fibonapps menu

Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG

Empresa: UbiMob Género: Acción Valoraciones: 87 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2019

Imágenes Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG

descargas

Trailer Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG

Fibonapps logo

Descripción Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG

Continuemos luchando como un súper serio con todos los héroes de Superhéroe Robot: Hero Fight - Juego de RPG sin conexión en esta aventura. Contra más y más obstáculos, descubre todas las habilidades especiales de los héroes, colecciona muchos personajes raros y sigue ganando al final para convertirse en el mejor Robot!

EL PARTIDO INTERMINABLE - LA EXCELENTE HABILIDAD
En este juego de lucha Superhéroe Robot: Hero Fight - RPG fuera de línea, cada robot tiene que luchar contra los monstruos, que siguen atacándolos. Usando el botón de control de abajo para luchar y dispararles para evitar ser herido. Si equipas suficientes habilidades y fuerza, puedes hacer que tu héroe se convierta en el mejor robot al que nadie pueda derrotar en ninguna batalla. Con muchas habilidades excelentes, un guerrero de Superhéroe Robot se ha convertido en el superhéroe más fuerte. Hacer que tu superhéroe se convierta en una persona sin parangón que nunca ha sido derrotada con habilidades de fuerza y muchas colecciones de armas y espadas.

EL FUTURO SUPER - LA CIMA DEL ROBOT
Tienes 4 selecciones de Robot superhéroe en este juego infantil. Uno de ellos es ágil, enérgico; otro es fuerte y sin igual. Pero hay que recordar que la batalla, la salud y la defensa son importantes para que Robot pueda contrarrestar a sus enemigos. Además, usted puede actualizar, comprar muchos diamantes, oro y artículos especiales para su super. Los robots pueden usar la fuerza del disco de batalla, la habilidad del disco de batalla y el arma de los discos de batalla para derrotar a los enemigos rápidamente.

LA PODEROSA MASCOTA - SUPERAR TODOS LOS DESAFÍOS
Para pasar toda la etapa de 100+ en 7 mapas de fácil a difícil con 4 modos de desafío en este juego de RPG, desbloquear, actualizar y utilizar una mascota de gran alcance le ayudará a ganar el juego más fácil. Elige la mascota más útil, cuídala y déjala ir contigo en esta emocionante aventura de este súper juego.

DEFENSOR COMBINADO TD CON RPG
Este juego de robots es una nueva combinación de juegos de RPG y TD de defensa, pero es muy atractivo. Necesitas seguir luchando con el jefe y protegiendo tu base. Debes derrotar a todos los monstruos antes de que entren en tu torre, entonces te convertirás en el más protector de los impíos.

GRÁFICOS LISOS y DISEÑOS VIVOS
Los diseños especiales y los sonidos animados del juego fuera de línea de Superhéroe Robot te sorprenderán. Es fantástico que los jugadores no sólo tengan muchas experiencias divertidas, sino que también tengan mucho tiempo de batalla con buen sonido y gráficos atractivos.

SUPERHERO ROBOT: Hero Fight - RPG offline sigue siendo el mejor juego libre. Definitivamente tienes muchas experiencias inolvidables. Este juego requiere que los jugadores tengan habilidades profesionales. ¿Estás listo para convertirte en el héroe de esta lucha, que contrarresta a peligrosos monstruos robots, salva el mundo del futuro?
Descargar juego gratuito - Superhero Robot: Hero Fight - RPG fuera de línea y comparte este excelente momento con tus amigos ahora!

Novedades Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG

Fix some bugs
Descargar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG
Descargar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG para Android

Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG para PC

Para instalar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG Gratis para PC

Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG para MAC

Para poder descargar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG Gratis para MAC

Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG .
Descargar Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG APK

Comentarios destacados Superhero Robot Premium: Hero Fight - Offline RPG

Antoni Rojas Paladines (19/09/2019) Es muy buen juego
Antonio acuña (19/09/2019) Bueno para pasar el rato
ibra gaiming (19/09/2019) Cool
Gutav Cal Maik (19/09/2019) Bueno
Yami S (19/09/2019) MMM bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 63M Desarrollador: Email Empresa: UbiMob
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar