Fibonapps menu

Dragon Mania Legends

Empresa: Gameloft Género: Simulación Valoraciones: 2.512.868 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Dragon Mania Legends

Tabla de contenidos

Trailer Dragon Mania Legends

Fibonapps logo

Descripción Dragon Mania Legends

BIENVENIDO A DRAGOLANDIA
- ¡Los dragones nunca han tenido mejor aspecto! Gráficos increíbles dan vida a las diversas islas y habitantes de Dragolandia.
- A tus mascotas les gusta que les prestes atención. Aliméntalas, acarícialas y cuídalas para recibir más oro y bonus especiales.
- Crea la isla de tus sueños y personaliza tu ciudad con docenas de edificios y divertidas decoraciones.
- No te quedes sin preciosos amigos con escamas, con más de 350 especies únicas que puedes criar y añadir a tu colección de dragones.

SIEMPRE UNA NUEVA AVENTURA
- ¡Lleva a tus dragones a un viaje por toda la tierra! ¡Alcanza ligas cada vez más altas a medida que tu colección y tus habilidades mejoran con cada nueva batalla!
- En cada actualización se añaden eventos de temporada, nuevo contenido y misiones especiales, así que nunca te quedas sin cosas divertidas que hacer.
- ¡Demuéstrales quién manda! ¡Consigue dragones y acaba con tus rivales en la arena para convertirte en el mejor entrenador de dragones y recibir premios increíbles!

LUCHA POR LOS DRAGONES
- Los vikingos no paran quietos, y además huelen mal. ¡Dales una lección en emocionantes batallas de 3 contra 3!
- Lleva a tus dragones a la academia para mejorar sus habilidades y enseñarles ataques especiales.
- Entrena a tus dragones para la lucha y haz que se conviertan en legendarios guerreros.
- Usa el poder de la furia de dragón para derrotar a tus rivales.

EL PODER DE LOS CLANES
- Haz amigos, visita sus islas e intercambiad regalos.
- ¡Organizaos! Usad el chat de clan para idear la mejor estrategia o simplemente para hablar de vuestras cosas.
Leer más...

Novedades Dragon Mania Legends

Arya and Ned continue their adventure to discover the rarest and most powerful creatures in Dragolandia: Ancient Dragons! In the next chapter, they find themselves on an island paradise where they meet the enigmatic deity of the oceans. Is it friendly or hostile? The answer, along with the dragon itself, lies deep beneath the surface…

Trucos Dragon Mania Legends

Fibonapps logo
Descargar Dragon Mania Legends
Descargar Dragon Mania Legends para Android Descargar Dragon Mania Legends para iOS Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone Descargar Dragon Mania Legends desde Amazon

Dragon Mania Legends para PC

Para instalar Dragon Mania Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon Mania Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon Mania Legends Gratis para PC

Dragon Mania Legends para MAC

Para poder descargar Dragon Mania Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon Mania Legends Gratis para MAC

Dragon Mania Legends APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon Mania Legends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon Mania Legends .
Descargar Dragon Mania Legends APK

Comentarios destacados Dragon Mania Legends

Juan Carlos Medina (01/07/2020) Muy buen juego y muy adictivo, mucho más fácil que Dragón City, pero está lejos en gráficos y jugabilidad. Los errores que le encontré son 1) soy Nivel 58 y sigo sin poder unirme a ningún Clan todavía, 2) cuando visionás un vídeo a veces no te da la gema o el giro en la ruleta de Otto y 3) ahora le pusieron demasiada publicidad y ya no da muchas ganas de jugar así, salen videos de la nada. Arreglen eso
Aron Stecher Valiente (01/07/2020) Me encanta. Es muy adictivo y no puedo dejar de jugarlo. Eso si, hay algunas cosas que me gustarían que cambiarán: ¿Porque hacen eventos de divinidad y ancestral tan escasos? Podrían hacerlos más seguido y el juego sería mucho mejor. Y lo último: me gustaría que no hubiera pase de temporada premium y si no lo pueden sacar por último que los dragones del pase de temporada se pudieran conseguir en el pase normal. Esto es una crítica constructiva porque me gustaría mejorar el juego Chau!!!
Issouf San (01/07/2020) Bueno, una característica es que cuando tú pones una edad de menor edad, el juego es mucho más fácil. Al igual me paso a mí, si te pones una edad menor a adolescente, no podrás conectarte a una cuenta de Facebook ni nada parecido. Algo que me melesto mucho pero mucho. Perdí 3 cuentas porque no podía vincularla a la de Facebook. Es de lo peor que te puede pasar al darte cuenta un día por diversión instalas el juego en tu otro dispositivo y pones una cuenta de 20 años y vez la gran diferencia...
Martin El botija (01/07/2020) Me encanta el juego y todo, le habia puesto 5 estrellas , pero ahora hay algo que me molesta mucho, y son las propagandas que se abren solas cada minuto y aparece tan de improvisto que le das click sin querer y te lleva a la pagina de cual sea la propaganda, y enoja mucho porque tengo que volver a entrar al juego ya que se me cierra por ese motivo
Angel jones (01/07/2020) La verdad es un juego muy bueno pero con la última actualización de hoy, al momento de estar en el nuevo modo de campaña a la mitad de las batallas se traba cuando van a atacar los rivales y ya no puedo seguir jugando, cuando todo lo demás sigue funcionando, solo la batalla se queda congelada, se mueven los dragones pero nunca atacan y tengo que salirme y pierdo mi energía al hacerlo y llevo haciendo esto todas las energías que te dan y sigue pasando lo mismo, espero y puedan arreglarlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.4.0f Tamaño: 116M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar