Fibonapps menu

Dragon Mania Legends

Empresa: Gameloft Género: Simulación Valoraciones: 2.577.914 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 31/08/2020

Imágenes Dragon Mania Legends

Tabla de contenidos

Trailer Dragon Mania Legends

Fibonapps logo

Descripción Dragon Mania Legends

BIENVENIDO A DRAGOLANDIA
- ¡Los dragones nunca han tenido mejor aspecto! Gráficos increíbles dan vida a las diversas islas y habitantes de Dragolandia.
- A tus mascotas les gusta que les prestes atención. Aliméntalas, acarícialas y cuídalas para recibir más oro y bonus especiales.
- Crea la isla de tus sueños y personaliza tu ciudad con docenas de edificios y divertidas decoraciones.
- No te quedes sin preciosos amigos con escamas, con más de 350 especies únicas que puedes criar y añadir a tu colección de dragones.

SIEMPRE UNA NUEVA AVENTURA
- ¡Lleva a tus dragones a un viaje por toda la tierra! ¡Alcanza ligas cada vez más altas a medida que tu colección y tus habilidades mejoran con cada nueva batalla!
- En cada actualización se añaden eventos de temporada, nuevo contenido y misiones especiales, así que nunca te quedas sin cosas divertidas que hacer.
- ¡Demuéstrales quién manda! ¡Consigue dragones y acaba con tus rivales en la arena para convertirte en el mejor entrenador de dragones y recibir premios increíbles!

LUCHA POR LOS DRAGONES
- Los vikingos no paran quietos, y además huelen mal. ¡Dales una lección en emocionantes batallas de 3 contra 3!
- Lleva a tus dragones a la academia para mejorar sus habilidades y enseñarles ataques especiales.
- Entrena a tus dragones para la lucha y haz que se conviertan en legendarios guerreros.
- Usa el poder de la furia de dragón para derrotar a tus rivales.

EL PODER DE LOS CLANES
- Haz amigos, visita sus islas e intercambiad regalos.
- ¡Organizaos! Usad el chat de clan para idear la mejor estrategia o simplemente para hablar de vuestras cosas.
Leer más...

Novedades Dragon Mania Legends

The epic finale of the Time Rift is here! Take on the Tyrants, team up with all-new Chrono Divine Dragons and finally add Ultimate Chronos to your collection!

Trucos Dragon Mania Legends

Fibonapps logo
Descargar Dragon Mania Legends
Descargar Dragon Mania Legends para Android Descargar Dragon Mania Legends para iOS Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone Descargar Dragon Mania Legends desde Amazon

Dragon Mania Legends para PC

Para instalar Dragon Mania Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon Mania Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon Mania Legends Gratis para PC

Dragon Mania Legends para MAC

Para poder descargar Dragon Mania Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon Mania Legends Gratis para MAC

Dragon Mania Legends APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon Mania Legends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon Mania Legends .
Descargar Dragon Mania Legends APK

Comentarios destacados Dragon Mania Legends

Carlos Angel Cortes Lopez (02/09/2020) El juego es bueno, solo en ocasiones se tiene problema con los anuncios. Algo que sería emocionante es que se tuviera la oportunidad de mezclar los elementos, por ejemplo: energía+agua\u003d tormenta, tierra+fuego\u003d lava, etc (no me refiero a los cruces), y utilizarlo como un poder especial en las batallas, como jugador y expectador me gustaría una actualización así, me parece que esto potenciaría aún más el juego. Gracias.
Nathan Ibarra (02/09/2020) En lo personal me encanta, lo jugaba a eso del 2016, todo un juegazo y hoy lo volví instalar y los gráficos mejoraron y todo, pero lo único que no me gusto es que lo volvieran online, si solucionan eso me encantaría darles 5 estrellas, es que antes lo jugaba en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado, pero ahora no, eso es un problema porque no en todos los lugares hay internet, de favor quisiera que fuer offline.
lego robots channel (02/09/2020) Me encanta el juego , aunque, eso sí , hay una cosa que me gustaría que mejorasen y es que el tiempo de incubación de algunos huevos es excesiva Por lo que cuando se termina un cruce entre dragones , y coincide con que ya tienes un huevo incubandose cuyo tiempo de incubación es de 22 horas y media, molesta bastante lo de tener que esperar un tiempo que a mí parecer es excesivo, a pesar de eso, he de admitir que el creador del juego ha hecho un gran trabajo. Gracias por este gran juego.
Cristina Kirchner (02/09/2020) Hace 4 años lo vengo jugando es un increíble juego de los mejores en mi opinion pero en estos ultimos meses an aumentando el numero de anuncios y es muy molesto que cada 3 o 4 minutos tengas que see interrumpidos por los mismos , hay veces que se quedan en negro y no hay otra forma de salir que cerrando la aplicación , por favor arreglen eso , es un maravilloso juego para que tenga ese problema
Javiera Gonzalez (02/09/2020) Es super definitivamente es mi juego favorito, aunque no me gusta que haya (no se escribir :'v) que esperar como 14hrs para que un huevo de dragon se habra aunque admito que si es un dragon legendario entonces si ,otra cosa que no me gusta es que ay que ocupar gemas para casi todo y te piden 80 para hacer algo cuando (si tienes suerte) te dan 10 por dia , pero bueno en fin.. el juego esta genial totalmente recomendadisimo juegenlo descargenlo y conviertanse en los mejores jugadores!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/08/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.6.0j Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar