Fibonapps menu

Bloons Monkey City

Empresa: ninja kiwi Género: Estrategia Valoraciones: 163.256 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/06/2020

Imágenes Bloons Monkey City

Tabla de contenidos

Trailer Bloons Monkey City

Fibonapps logo

Descripción Bloons Monkey City

Crea y personaliza tu propia Monkey City en esta innovadora mezcla de construcción de la ciudad y defensa de torres!

SIMULACIÓN ÚNICA + JUEGO DE ESTRATEGIA
Recupera la naturaleza salvaje de las hordas invasoras y abre camino desde un modesto asentamiento a una próspera metrópoli. Ataca el territorio infestado de bloques adyacente a tu ciudad, gana un breve juego de defensa de torre y añade el territorio capturado a tu ciudad como un espacio sobre el que construir. Cada vez que construyes, tu ciudad se ve más guay, aumentas tu potencial de potencia en el juego de defensa de las torres, y abres aún más recompensas y desafíos.

INCREÍBLE PROFUNDIDAD Y VARIEDAD
Las 21 torres Bloons TD 5, completamente asombrosas y cuidadosamente equilibradas, están disponibles en Monkey City, con una mecánica de desbloqueo completamente nueva. Más de 130 edificios y decoraciones le ofrecen un sinfín de estrategias y opciones de diseño urbano. Explorar el desierto para encontrar azulejos del tesoro y descubrir 11 poderosos elementos especiales como el replicador de plátanos y el ídolo del templo oscuro. Rompe las flores en 55 nuevos mapas de defensa de torres o pon a prueba tu maestría en 13 misiones especiales originales que suponen un gran reto.

REFUERZA A TUS AMIGOS
Conéctate con tus amigos de Facebook y de los Servicios de juegos, y ayúdate mutuamente a ganar y a expandirte. Envíe las cajas de suministros de ida y vuelta para recibir dinero en efectivo. Visita las ciudades de tus amigos para conocer sus estrategias y sus habilidades de diseño de ciudades, y mientras estés allí, desarraiga a cualquier espía para ganar una recompensa tanto para ti como para tu amigo.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES
Construye la alineación más fuerte de torres de monos posible y compite con otros jugadores por la mejor puntuación en los eventos semanales de Territorio Disputado. Utiliza lo último en la ciencia de los monos para enviar a los jugadores contra los ataques de bloon de los jugadores, luego verás qué defensas son las más fuertes y ganarás recompensas extras por la victoria.

Descarga gratis y juega a Bloons Monkey City ahora!

Sugerencia: Puede mover sus edificios cuando no se estén actualizando o dañando - ¡simplemente puntee y mantenga punteado y luego muévase a una baldosa capturada gratis!
Leer más...

Novedades Bloons Monkey City

Bug fixes amp; improvements

They're monkeys... but not as we know them. Bloons Monkey City is being invaded by aliens! Join in this new recurring event and help capture the aliens hiding among your citizens and send them back to space. Defeat the invasion and earn some great rewards! We've also added the ability to replay special missions whenever you like.

Trucos Bloons Monkey City

Fibonapps logo
Descargar Bloons Monkey City
Descargar Bloons Monkey City para Android Descargar Bloons Monkey City para iOS Descargar Bloons Monkey City para Windows Phone Descargar Bloons Monkey City desde Amazon

Bloons Monkey City para PC

Para instalar Bloons Monkey City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bloons Monkey City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bloons Monkey City Gratis para PC

Bloons Monkey City para MAC

Para poder descargar Bloons Monkey City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bloons Monkey City Gratis para MAC

Bloons Monkey City APK

Si deseas descargar la APK para android Bloons Monkey City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bloons Monkey City .
Descargar Bloons Monkey City APK

Comentarios destacados Bloons Monkey City

Malcom Arauz (30/06/2020) Bueno enrealidad hago esto para dar un consejo, cuando vayan a intentar pasarse el mapa del barco hundido comprense todos los barcos piratas que puedan y mejorenles 2 barcos ponganlos con Cañones explosivos y el resto a metralla, mejoren los barcos hasta las mejoras de 6000
Ale 9S (30/06/2020) Reseña de un sabio... Este juego es hasta ahorita el mejor de la franquicia,ya que en este es donde hay más monkeys,tipos de bloons y mapas. Las dificultades de este juego son muy elevadas a comparación de los demás Btds. En este uno puede apreciar lo difícil que conseguir todos los monkeys así como las diferentes torres y sus mejoras. En los demás btds todo es bien fácil e insípido pero aquí os espera un verdadero reto. Suerte! Y cuidado,no olviden guardar muy seguido los datos en la nube! 5*
Qwe Ewq (30/06/2020) Llevo jugando a este juego mas de 3 años, decidí gastar dinero en compar mejoras como el monkey farmer, hoy se me ha borrado todo el progreso, todas las lands que tenia capturadas y todos los edificios ya no están. Espero que puedan arreglar este bug, se me quitan las ganas de seguir jugandolo, hasta que no recupere mi antigua aldea Edit: Este bug asusta un poco, pero el equipo de soporte es capaz de arreglarlo, por lo que no hay que preocuparse
Gabriel Ortiz (30/06/2020) Buena musica, adictivo, excelentes graficos, la publicidad no es molesta, fluido, es excelente, super recomendado!!!
Cristóbal Orrego (30/06/2020) El juego está muy bien, pero a pesar de las actualizaciones me sigue fallando que al cerrar un anuncio el juego se crashea y se cierra, arreglen esto que es muy molesto, gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/06/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.12.4 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: ninja kiwi
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar