Fibonapps menu

Darkland

Empresa: SENSPARK CO., LTD Género: Aventura Valoraciones: 4.791 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 23/08/2019

Imágenes Darkland

descargas

Trailer Darkland

Fibonapps logo

Descripción Darkland

Darkland es un desafiante juego de plataformas con un controlador táctil de un desarrollador independiente. En este juego, no hay botones en movimiento, ningún botón de salto como los demás. Sólo tienes que tocar para moverte y eso es lo que necesitas para jugar. Tenga cuidado y prepare su dedo. Es un juego de plataformas bastante duro que nunca has visto antes. Podrías morir muchas veces antes de completar el nivel. Pero no te preocupes por la muerte, no perderás el tiempo esperando un juego muy aburrido sobre la escena. Si mueres, puedes intentarlo de nuevo inmediatamente para que puedas concentrarte en tu juego.

Conocerás a Billy, que es un bloque blanco. En cierto modo, está perdido en Darkland. Es un lugar muy peligroso. No sabía por qué, pero necesita escapar. No es un ninja ni un guerrero, pero ahora tiene que luchar solo y encontrar la salida. La única forma de salir es por la puerta. Por supuesto, no hay vida fácil, tiene que evitar las puntas, o los bloques de luz si no quiere empezar de nuevo. Significa que las plataformas oscuras están a salvo para él.

CARACTERÍSTICAS
- Simple juego con un solo toque de control.
- Estilo artístico minimalista con hermosos colores y un dinámico sistema de sombras en una atmósfera oscura.
- Más de 50 niveles desafiantes para jugar: avanzar, caer, subir o jugar en un entorno de gravedad inestable, encontrar el camino a seguir o simplemente desafiar su tiempo.
- Enemigos: bloques ligeros y picos
- Objetos seguros: teletransportador, interruptor de gravedad, tierra negra

CÓMO JUGAR
- Toque y mantenga presionado para avanzar
- Golpea la pared para dar marcha atrás
- Evitar a los enemigos
- Trata de entrar por la puerta para completar el nivel.

Disfruta el juego!

Novedades Darkland

- Minor bugs fixed
- Optimize user experiences

Many thanks for playing our game! We update frequently to make it better for you.

Trucos Darkland

Fibonapps logo
Descargar Darkland
Descargar Darkland para Android Descargar Darkland para iOS

Darkland para PC

Para instalar Darkland en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Darkland en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Darkland para PC

Darkland para MAC

Para poder descargar Darkland en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Darkland para MAC

Comentarios destacados Darkland

ja mv (12/09/2019) Es un juego que mezcla los puzles con las plataformas, juego orginal, muy entretenido con logros y tiempos de nivel, se puede acabar el juego sin ver un solo anuncio ya que son opcionales, los controles responden muy bien, la melodía es muy repetitiva, sus 89 niveles dan para mucho. Muy recomendable.
oGiRDoReCRa aLaYa (12/09/2019) Buen juego Tiene mecanicas diferentes a otros juegos que jugue, son nuevas para mi Los controles responden bien, el juego va fluido Los niveles tienen un buen equilibrio entre no ser muy facil ni imposible Algo que podria mejorar es el sonido y la musica pero no esta mal, no es una musica desesperante pero al jugar por mucho tiempo se vuelve pesada. Recomiendo este juego, tiene varios niveles, tiene su complejidad y te dara tus horas de entretenimiento 5 estrellas merecidas
High Beat (12/09/2019) Me gustaria Un modo de Reversa hacia ambos lados lo cual le daria un Ambiente distinto, No veo problemas es Simple Pero muy Bonito, Me gustaria Un \"Modo Editor\" Y niveles Online De Gente, Pasarte 10 y que te den una De la Orbes esas que Debes Comprar, Puntuacion 8.5/10, Really Nice Job.
naDtoons (12/09/2019) Muy entretenido. Con sus niveles simples pero bien diseñados te harán pasar un muy buen rato. Sin mencionar la ambientación y música. Sin duda vale cada centavo
Martín Pazarón (12/09/2019) Un juego sencillo, simple. Controles sencillos y fáciles de manejar. Perfecto para jugar mientras uno va en el transporte público esperando llegar a su destino. Como punto extra: la música es bastante agradable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/08/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.2 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: SENSPARK CO., LTD
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar