Fibonapps menu

Pepi House

Empresa: Pepi Play Géneros: Educativos , Juegos simulados Valoraciones: 187.480 Nota: 4.0 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Pepi House

Tabla de contenidos

Trailer Pepi House

Fibonapps logo

Descripción Pepi House

Conoce y saluda a la gran familia Pepi en PEPI HOUSE! Únete a 10 encantadores personajes en su vida cotidiana. Crea tus propios escenarios, juega, explora y diviértete!
PEPI HOUSE es un divertido y seguro juego educativo para niños sobre la vida diaria en el hogar. PEPI HOUSE es una versión digital de una clásica casa de muñecas de juguete. Hemos diseñado PEPI HOUSE para que recuerde lo más posible a los juguetes de la vida real, pero el elemento digital nos ha permitido ofrecer aún más.

Mientras juegan, los niños pueden aprender las reglas básicas de la casa, explorar las rutinas diarias, aprender los nombres y el uso de diferentes equipos, experimentar con varios artículos y descubrir muchas cosas nuevas cada día. Hay cientos de artículos dentro de PEPI HOUSE, la mayoría de ellos pueden ser interactuados y algunos de ellos pueden ser mezclados y emparejados para obtener resultados increíbles!

Como siempre, en PEPI PLAY animamos a los padres a jugar juntos con sus hijos. Ordena las habitaciones de una manera divertida, crea nuevas reglas de la casa en el mundo virtual primero y luego aplícalas a tu vida diaria. Hable de actividades, amplíe su vocabulario, experimente y, lo más importante, ¡disfrute de una risa divertida y saludable!

Explora la casa de muñecas digital simplemente comprobando el entorno e interactuando con él: arregla el coche de tu familia, lava la ropa, viste a los personajes o hazles una sabrosa hamburguesa. ¿Quieres aún más? Adelante, usa nuestro ascensor para mover objetos entre los pisos, descubre nuevos combos (combinaciones) o incluso haz una broma a algunos de los habitantes de la casa para ver sus reacciones! PEPI HOUSE es todo sobre la libertad de tomar tus propias decisiones y aprender lo que puedes hacer con diferentes artículos o sus combinaciones.

CARACTERÍSTICAS
- 4 pisos de casas que representan diferentes áreas de un hogar.
- 10 personajes diferentes (¡incluyendo sus mascotas favoritas!).
- Cientos de artículos disponibles para jugar.
- Las habitaciones temáticas representan cuidadosamente el entorno de la vida real. Cada habitación está llena de varios artículos que usted esperaría encontrar en una casa real.
- Grandes animaciones y sonidos.
- Se puede jugar de muchas maneras diferentes. PEPI HOUSE es todo sobre la libertad de experimentar.
- Versión digital de una casa de muñecas de juguete clásica
- Usa el ascensor para mover objetos y personajes entre diferentes pisos.
- Edad recomendada: 3-7 años
Leer más...

Trucos Pepi House

Fibonapps logo
Descargar Pepi House
Descargar Pepi House para Android Descargar Pepi House para iOS Descargar Pepi House desde Amazon

Pepi House para PC

Para instalar Pepi House en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pepi House en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pepi House Gratis para PC

Pepi House para MAC

Para poder descargar Pepi House en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pepi House Gratis para MAC

Pepi House APK

Si deseas descargar la APK para android Pepi House te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pepi House .
Descargar Pepi House APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.1.05 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: Pepi Play
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar