Fibonapps menu

League of Stickman 2-Sword Demon

Empresa: DreamSky Género: Acción Valoraciones: 2.648 Nota: 2.7 Actualizado: 22/09/2020

Imágenes League of Stickman 2-Sword Demon

Tabla de contenidos

Trailer League of Stickman 2-Sword Demon

Fibonapps logo

Descripción League of Stickman 2-Sword Demon

League of Stickman 2 es un juego de rol de lucha online estilo silueta, y este juego se ha convertido en la primera opción para 50 millones de jugadores. Combos ilimitados, asesinos de Ult y magníficos efectos de habilidad que te ofrecen una experiencia de juego sin precedentes. Combina un equipo con múltiples roles, batallas extremas en la mazmorra en línea, PK de arena justa, y dirigiéndote hacia la nueva era de la lucha definitiva.

El mundo del alma y el mundo de los fantasmas tienen una profecía de mil años de guerra--"La batalla del rompe-almas", que se repite desde el principio hasta el final. Hay innumerables héroes y fantasmas involucrados en esta guerra. La Torre Baja, que une los dos mundos, es una amenaza para los humanos. Algunas personas están cansadas de esta guerra sin fin, y algunas personas quieren terminar completamente este ciclo con el poder de la destrucción. Los siervos de Dios--las siete almas están rabiando por todas partes, cosechando vida en las sombras; Avalon, la ciudad de la luz, se enfrenta a las tribus lavadas de cerebro que están atacando irracionalmente; la rebelión de AI de la ciudad de vapor con un alto grado de civilización mecánica; incluso bajo Huang Quan, incluso los no-muertos se han encontrado bajo la bauxita en descomposición.

Características
- Arte de la lucha oscura: El arte muestra la característica de stickman. La música te da una sensación misteriosa.
- Diversos sistemas de cultivo: Deje que disfrute de la sensación de seguir creciendo más fuerte.
- Modo de combinación único: Pulsa la misma habilidad continuamente para lanzar un ataque múltiple.
- Hay muchas jugadas: Además de la instancia normal, tenemos juego de interacción como PVP y BOSS mundial y juego de simulación como Mining.
Leer más...

Novedades League of Stickman 2-Sword Demon

.New function Wings and Escort Goddess
.New hero Monkey King and Boar Lord
Descargar League of Stickman 2-Sword Demon
Descargar League of Stickman 2-Sword Demon para Android

League of Stickman 2-Sword Demon para PC

Para instalar League of Stickman 2-Sword Demon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar League of Stickman 2-Sword Demon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar League of Stickman 2-Sword Demon para PC

League of Stickman 2-Sword Demon para MAC

Para poder descargar League of Stickman 2-Sword Demon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar League of Stickman 2-Sword Demon para MAC

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.8 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: DreamSky

Características
- Arte de la lucha oscura: El arte muestra la característica de stickman. La música te da una sensación misteriosa.
- Diversos sistemas de cultivo: Deje que disfrute de la sensación de seguir creciendo más fuerte.
- Modo de combinación único: Pulsa la misma habilidad continuamente para lanzar un ataque múltiple.
- Hay muchas jugadas: Además de la instancia normal, tenemos juego de interacción como PVP y BOSS mundial y juego de simulación como Mining." /> 2.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar