Fibonapps menu

Clumsy Ninja

Empresa: NaturalMotionGames Ltd Género: Aventura Valoraciones: 1.267.974 Nota: 4.3 Actualizado: 22/07/2020

Imágenes Clumsy Ninja

Tabla de contenidos

Trailer Clumsy Ninja

Fibonapps logo

Descripción Clumsy Ninja

Conoce a Torpe Ninja, el ninja más desafortunado que jamás haya existido en una pantalla táctil!
Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas e incluso átalo con globos. Todo lo que hagas hará que Torpe Ninja sea más hábil y le ayudará a encontrar a su amiga desaparecida, Kira.

Clumsy Ninja es la nueva generación de personajes interactivos! Puede sentir, sentir, mover y reaccionar de manera única cada vez. Prepárate para ser sorprendido oh, y por favor cuida bien de él!

CINTURÓN ARRIBA
Entrena a tu ninja para aprender nuevos trucos y movimientos ninja súper especiales! Impresiona a su sensei y gana nuevos Cinturones Ninja en tu camino para encontrar a Kira, o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, incluyendo trampolines, sacos de boxeo, pistolas, un pollo . ¡una ardilla!

TIEMPO DE AVENTURA
Tú y tu ninja viajaréis a nuevos lugares, jugaréis a nuevos juegos, conoceréis nuevos personajes, completaréis misiones y desbloquearéis divertidos objetos para jugar. ¿Cuántos vas a descubrir?

PERSONALIZAR
Personaliza los trajes, cinturones y diademas de Torpe Ninja para que se adapten a tu estilo. Toma fotos de los trucos más locos de tu ninja. Mantén los ojos abiertos: ¡hay muchas sorpresas esperándote!

MOMENTOS INOLVIDABLES
Clumsy Ninja es un amigo virtual vivo que piensa y actúa con inteligencia real - ¡y mucha torpeza! Experimentarás momentos únicos con tu ninja y sus compañeros cada vez que juegues!

PRIMERO EN DISPOSITIVOS TÁCTILES
Clumsy Ninja es el primer juego en dispositivos táctiles que utiliza la tecnología de simulación de EUPHORIA, produciendo el personaje más creíble que jamás hayas visto.
Leer más...

Novedades Clumsy Ninja

This update includes:
6; Bug fixes and improvements

Trucos Clumsy Ninja

Fibonapps logo
Descargar Clumsy Ninja
Descargar Clumsy Ninja para Android Descargar Clumsy Ninja para iOS

Clumsy Ninja para PC

Para instalar Clumsy Ninja en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clumsy Ninja en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clumsy Ninja Gratis para PC

Clumsy Ninja para MAC

Para poder descargar Clumsy Ninja en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clumsy Ninja Gratis para MAC

Clumsy Ninja APK

Si deseas descargar la APK para android Clumsy Ninja te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clumsy Ninja .
Descargar Clumsy Ninja APK

Información Técnica

Actualizado: 22/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.32.2 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: NaturalMotionGames Ltd
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar