Fibonapps menu

AlphaBetty Saga

Empresa: King Género: Puzles Actualizado: 15/04/2021

Imágenes AlphaBetty Saga

Tabla de contenidos

Trailer AlphaBetty Saga

Fibonapps logo

Descripción AlphaBetty Saga

AlphaBetty - un divertido y nuevo juego de palabras de los creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga - el primer juego de palabras social y móvil del Rey!
Desafía tus habilidades en un nuevo juego de palabras gratuito que te llevará en una aventura que te llevará a los rincones más remotos del mundo de los ratones! Únete al profesor Alpha, a Betty y a su leal amigo Barney en su épica búsqueda para recopilar nuevas palabras y completar la Enciclopedia de Todo!
Viaja a tierras exóticas en este nuevo juego de palabras y resuelve un rompecabezas a través de más de 100 niveles de diversión con enlaces de letras!
Recoge personajes especiales en tus viajes para que te ayuden a lo largo del camino, ¡pero ten cuidado con las ratoneras y las enredaderas que se arrastran!
Juega por tu cuenta o enfréntate a tus amigos para ver quién puede obtener la puntuación más alta en el mejor juego que jamás haya encendido tus habilidades con las palabras!
¿Están listos? Que comience la aventura!
AlphaBetty Saga es completamente gratis, pero algunos objetos del juego como movimientos extra o vidas requerirán pago.
Al descargar esta aplicación en tu móvil estás aceptando nuestros términos de servicio; http://about.king.com/consumer-terms/terms

CARACTERÍSTICAS
- Enlaza letras en cualquier dirección - arriba, abajo, diagonalmente, de hecho, de la manera que quieras - ¡incluso en múltiples direcciones!
- Gráficos brillantes y coloridos que le transportarán a los confines del mundo del ratón
- Tres intrépidos exploradores en un viaje épico
- Potentes potenciadores que le ayudarán a superar los niveles más difíciles
- Desbloquea potenciadores y personajes únicos con habilidades especiales para ayudarte a lo largo del camino.
- Fácil y divertido de jugar, difícil de dominar 
- Más de 100 niveles de diversión con enlaces de letras!
- Juega a tu manera - palabras largas o cortas, corre a través de los niveles o tómate tu tiempo, impresiona a tus amigos o juega solo, diviértete rápido o con tranquilidad - tú eliges.
- Tablas de clasificación para seguir el progreso de tus amigos y competidores! Regala vidas, añade amigos y ve el progreso de tus amigos en el mapa del juego.
- Sincroniza fácilmente el juego entre dispositivos y desbloquea todas las funciones del juego cuando estés conectado a Internet.

Si te gustan las búsquedas de palabras, los crucigramas, los rompecabezas y los sudokus, descarga la aplicación AlphaBetty Saga y descubre una nueva forma de jugar a las palabras.
Leer más...

Novedades AlphaBetty Saga

Enjoy a fun, smooth and Mice gameplay! We have been improving the game so that nothing keeps you from having a brie-lliant word adventure! Our goal: to bring you a 00% glitch free game!

We are constantly working on improving the game so keep on commenting and rating AlphaBetty Saga after each release. Thank you for your support and Gouda luck!
Descargar AlphaBetty Saga
Descargar AlphaBetty Saga para Android Descargar AlphaBetty Saga para iOS Descargar AlphaBetty Saga desde Amazon

AlphaBetty Saga para PC

Para instalar AlphaBetty Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AlphaBetty Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AlphaBetty Saga Gratis para PC

AlphaBetty Saga para MAC

Para poder descargar AlphaBetty Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AlphaBetty Saga Gratis para MAC

AlphaBetty Saga APK

Si deseas descargar la APK para android AlphaBetty Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AlphaBetty Saga .
Descargar AlphaBetty Saga APK

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: King
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar