Fibonapps menu

Blossom Blast Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 1.259.329 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Blossom Blast Saga

descargas

Trailer Blossom Blast Saga

Fibonapps logo

Descripción Blossom Blast Saga

Combina tu camino a través de una cascada de niveles de jardín en Blossom Blast Saga, un divertido juego de vinculación de los creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga! Enlaza los botones florales de los mismos colores para que florezcan hermosas flores y limpia los parterres antes de que se te acaben los movimientos.

Combina 3 o más botones florales para hacer que el mundo florezca en colores espectaculares. Conecta más botones florales para desencadenar una gloriosa reacción en cadena y verás cómo crece tu puntuación! Recoge todas las flores y haz tu camino a través de los magníficos niveles del jardín en este colorido juego de aventuras!

Conecta los capullos florales para hacerlos crecer
- Divertido juego con una jugabilidad sencilla y desenfadada que es fácil de aprender pero difícil de dominar.
- Enlaza los botones florales en hermosos jardines llenos de coloridos gráficos
- Conecta 3 o más capullos del mismo color para unir y hacer crecer tus flores.
- Conecta los parterres de flores para obtener las ayudas de los juegos'Awesome Blossom' y'Flower Power

Match and Link en un juego de puzzles de colores
- Combina y une hermosas flores en más de 600 niveles de colorido
- Florece en hermosos niveles de jardín como Dreamy Meadow, Carnival Garden y más allá.

4 Modos de Rompecabezas
- Modo Coleccionar Flores: Conectar flores de ciertos colores en una secuencia
- Bloom en el Modo de Puntuación: Combina 3 de las mismas flores de colores para ganar puntos
- Modo Eliminar malezas: Acoplar las flores que rodean a las malezas para eliminarlas del jardín.
- Modo Gran Brote Floral: Enlaza los botones florales más grandes con otras flores, o florece cerca de las flores.

Recolectar flores con los amigos y seguir su progreso
- Conéctate a las tablas de clasificación de Blossom Blast Saga para ver el estado de tus amigos
- Enlaza tu juego entre dispositivos y desbloquea todas las funciones del juego cuando estés conectado a Internet.

Empareja tu camino a través de las etapas del jardín, une hermosas flores y conéctate con tus amigos para compartir tu experiencia. Juega a Blossom Blast Saga, el divertido juego de vinculación en el que coleccionas hermosas flores!

Descarga Blossom Blast Saga gratis y diviértete vinculando flores!
Leer más...

Novedades Blossom Blast Saga

Whilst winter carries on and the temperature decreases, make sure to visit the Whirl Ponds
Where the water always swirls and never freezes!

Stay dry as you link your way through 0 New Levels of Whirl Ponds! Leave us a review and let us know what you think!
Descargar Blossom Blast Saga
Descargar Blossom Blast Saga para Android Descargar Blossom Blast Saga para iOS Descargar Blossom Blast Saga desde Amazon

Blossom Blast Saga para PC

Para instalar Blossom Blast Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blossom Blast Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blossom Blast Saga Gratis para PC

Blossom Blast Saga para MAC

Para poder descargar Blossom Blast Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blossom Blast Saga Gratis para MAC

Blossom Blast Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Blossom Blast Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blossom Blast Saga .
Descargar Blossom Blast Saga APK

Comentarios destacados Blossom Blast Saga

Jose Tecum (13/02/2020) bueno que decir si despues del nivel 100; comienzan los duros y preguntan si se esta dvirtiendo , divirtriendo no! Aburrido de repetir cuantos cientos de veces el mismo nivel, le doy una estrella por no decir ningúna .
mama (13/02/2020) Lo tenia instalado hace más de dos años. Iba genial y de pronto, sin saber porque, fue imposible conectar. Me lo he vuelto a descargar. Espero que no vuelva a ocurrir. COMO JUEGO ME ENCANTA. ESTA GENIAL!!
lovi yonsh (13/02/2020) Me gusta el juego en general PERO PORQUE QUITARON El MAPA ?????? Ahora ya no da ganas de jugarlo Antes era más entretenido y te daba mucha satisfacción ver cómo avanzas en los niveles y descubres nuevos MAPAS que era lo que más llamaba la atención del juego, nose si seguirlo jugando ahora ya no tiene sentido :(
Abigail Garcia (13/02/2020) Es una app, super genial lo que si me gustaría que mejoraran es el hecho de que hallan mas eventos y para poder obtener tanto bousters como oro, pues no todos poseemos tarjetas de crédito/débito.
David Jara (13/02/2020) Buen juego, pero, con la última actualización quitaron las cartas que daban poderes especiales, como es eso la verdad que ahora está imposible pasar algunos niveles
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 78.0.20 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: King
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar