Fibonapps menu

Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles

Empresa: RV AppStudios Géneros: Juegos mentales , Educativos Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles

Tabla de contenidos

Trailer Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles

Fibonapps logo

Descripción Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles

¿Cuál es la mejor manera de desarrollar las habilidades lógicas de su hijo y ayudarlo a reconocer formas y patrones? Jugando la colorida y completamente gratis app educativa Puzzle Kids - Jigsaw Puzzles

Puzzle Kids se toma en serio el aprendizaje con una selección de rompecabezas de objetos de arrastrar y soltar diseñados especialmente para los niños. Cada minijuego reta a su hijo a localizar y manipular formas, resolver rompecabezas y reconocer cómo las formas encajan en una imagen más grande, todo ello con una interfaz colorida y fácil de usar que es perfecta para manos pequeñas. Cualquier niño pequeño, de kindergarten o preescolar puede divertirse con Puzzle Kids, e incluso pueden coleccionar recompensas de pegatinas y juguetes por completar los juegos.

A los padres les encanta Puzzle Kids - Jigsaw Puzzles, también. La aplicación tiene una serie de configuraciones y características para que los adultos puedan hacer que los juegos sean más fáciles o más difíciles de completar para sus hijos, o simplemente observar su progreso a medida que resuelven más rápido los acertijos de forma.

Puzzle Kids está completamente libre de anuncios de terceros y de compras in-app. Es una descarga gratuita y completa que está lista para entretener y educar a sus hijos!

Puzzle Kids - Jigsaw Puzzles incluye los siguientes juegos
Coincidencia de formas - Los objetos aparecen en la pantalla junto con los contornos vacíos justo encima. Los niños pueden arrastrar los objetos hasta los contornos para hacer coincidencias y completar el rompecabezas.
Constructor de Objetos - Una forma se muestra arriba con una serie de piezas esparcidas abajo. Los niños deben combinar formas individuales y arrastrarlas para que encajen en la imagen más grande y revelen una imagen divertida.
Adivina el objeto - ¡Un objeto misterioso ha aparecido! Ayude a su hijo a adivinar la imagen usando el menor número de pistas posible. Arrastre las formas de colores al contorno para obtener sugerencias.
Rompecabezas - Arregle formas más complejas para completar una imagen más grande. Hay varias opciones de rompecabezas disponibles para ayudar a los padres a personalizar el número de piezas y la dificultad de los rompecabezas.

Características
- Desafía la resolución de problemas y las habilidades lógicas con cuatro minijuegos únicos
- Interfaz colorida para ayudar a los niños a manipular objetos en pantalla
- Ayuda a mejorar la concentración y las habilidades cognitivas
- Gane calcomanías y juguetes como recompensa
- Totalmente gratis para descargar sin anuncios de terceros o compras in-app!

Puzzle Kids - Jigsaw Puzzles está diseñado para que niños y padres se diviertan juntos. Es una experiencia de aprendizaje inteligente y colorida que toda la familia disfrutará, y lo mejor de todo, ¡es gratis! Descárguelo ahora y vea cuánto puede aprender su hijo.

Nota para los padres
Cuando creamos Puzzle Kids - Jigsaw Puzzles, nuestro objetivo era crear una aplicación que fuera educación y entretenimiento a partes iguales. Nosotros mismos somos padres, y sabemos el valor de proporcionar una experiencia de aprendizaje que sea segura y atractiva para nuestros hijos. También sabemos cómo las paredes de pago, los anuncios de terceros y las compras in-app pueden restarle valor a la experiencia de aprendizaje. Con Puzzle Kids, incluimos todas las características de una aplicación totalmente pagada en un paquete amigable para niños y adultos, dejando fuera todas las cosas como microtransacciones y anuncios intrusivos. El resultado final es una aplicación que estamos orgullosos de compartir con nuestra familia, ¡y creemos que tú también la disfrutarás!
Leer más...

Novedades Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles

Who says learning can't be fun? Puzzle Kids is packed with clever jigsaws that feature colorful shapes and pictures of animals, just the incentive your child needs to keep playing! Kids will build pattern recognition skills while learning how to manipulate amp; match shapes, all while completing puzzles and earning rewards.

The latest Puzzle Kids update features numerous performance improvements and bug fixes, all while remaining FREE to download with no in-app purchases or third-party ads.
Descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles
Descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles para Android Descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles para iOS Descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles desde Amazon

Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles para PC

Para instalar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles Gratis para PC

Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles para MAC

Para poder descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles Gratis para MAC

Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles APK

Si deseas descargar la APK para android Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles .
Descargar Puzzle Kids - Animals Shapes and Jigsaw Puzzles APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: RV AppStudios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar