Fibonapps menu

Day R Premium

Empresa: tltGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 87.226 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/11/2020

Imágenes Day R Premium

Tabla de contenidos

Trailer Day R Premium

Fibonapps logo

Descripción Day R Premium

¿Se puede sobrevivir en un mundo destruido por la guerra nuclear? Con radiación, hambre y enfermedades a tu alrededor. Tienes que cruzar todo el país y salvar a tu familia. ¿Quién sabe si están vivos o si la radiación y el virus mortal ya han llegado a ellos? Descubre el secreto del apocalipsis y recupera tus recuerdos durante un viaje a través del enorme territorio de la URSS en la década de 1980.

Sobrevivir después del Apocalipsis no es fácil. Tendrás que enfrentarte a los verdaderos juegos del hambre! Monstruos, zombis, sed, innumerables enfermedades y lesiones, enemigos sedientos de sangre: hay que luchar contra todo. Crea todos tus recursos: armas, ropa y transporte.

Supervivencia al hardcore
El hambre, los zombis y la radiación no te darán la oportunidad de relajarte.

Mundo realista
Cambio de estación, gran mapa de la URSS y más de 2.700 pueblos y ciudades diferentes. Caza animales, pero ten cuidado: ¡hasta las ratas pueden herirte gravemente! Explora la naturaleza salvaje!

Un sinfín de posibilidades
Multicraft, adquiriendo habilidades, cientos de recetas de artesanía, mucha munición.

Gente e historias
Emocionantes misiones y útiles aliados. Un mundo de juego abierto.

Mejore sus habilidades
Mecánica, herrería, química y mucho más.

Modo cooperativo
Modo online con chat, intercambio de objetos y peleas conjuntas. Juego de supervivencia multijugador.

Sobrevivir en una URSS post-nuclear: ¡superar la enfermedad, el hambre y los enemigos! Juega en línea también! Sobrevive junto con otros jugadores.

Explore edificios y refugios abandonados. Encontrar armas y construir transporte usando varios materiales.
Recuerda todo lo que aprendiste sobre química y física! Es un juego de supervivencia increíblemente realista!

Características
- Sistema Сraft - ¡obtener recursos, cazar, encontrar objetos útiles o armas y crear los tuyos propios!
- Simulador de supervivencia Hardcore
- Viaje a través del mapa de la naturaleza en modo multijugador
- Elija la dificultad: sandbox, la vida real o en línea

La guerra nunca cambia. En 1985, la URSS se derrumbó ante un enemigo desconocido. En pocos días, todo el país se convirtió en un páramo radiactivo - la violencia, el hambre y las enfermedades reinan aquí ahora. Cuando ya no pierdas en la lucha contra la muerte, otros sobrevivientes te esperan en coop - el modo online te permite sobrevivir juntos, lidiando con las dificultades, hablando en el chat y enviando regalos a los demás.
Leer más...

Novedades Day R Premium


️ Ended Halloween event
️ Increased bonus for flashlights
️ Increased insulating tape loot
️ Removed quot;Increased Metabolismquot; perk
️ Fixed some bugs

Trucos Day R Premium

Fibonapps logo
Descargar Day R Premium
Descargar Day R Premium para Android Descargar Day R Premium para iOS

Day R Premium para PC

Para instalar Day R Premium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Day R Premium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Day R Premium para PC

Day R Premium para MAC

Para poder descargar Day R Premium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Day R Premium para MAC

Comentarios destacados Day R Premium

Mercena 30 (23/11/2020) La neta se merecen las 5 estrellas, es un juego super adictivo, con tan solo jugarlo 2 o 3 dias te envuelves en la trama del juego y su historia, la neta se aprecia la dedicación y todo el énfasis que le dedicaron al juego, cada zona en el mapa tiene sus desafíos al igual que su botin. El punto es saber buscar, combatir, racionar tus recursos con sabiduría y estrategia es lo que mas me gusta del juego... Y espero que sigan mejorando el juego
Seth Satou (23/11/2020) Me encanta este juego, la verdad aunque siento que le bajaron un poco la dificultad, pero aún así es exelente, me encantaría que haya un aliado humano y crear un clan pero dentro del juego, aún me falta conseguir más cosas del juego pero aún así me alegro que siga actualizando y dándonos mejores experiencias, espero más cosas. Gracias. Z
Aaron Rodriguez (23/11/2020) Llevo jugándolo bastante tiempo y la verdad está mejorando cada vez mas. De hecho me volví a pasar por las ciudades ya visitadas, por el nuevo sistema de recolección. Algo que para mí mejoraría enormemente al juego serian mas eventos temáticos, como ya hay de Haloween y Navidad. Podrían añadir, por ejemplo, eventos de Accion de Gracias, el Festival de Otoño, el Año Nuevo Chino, incluso el Día de la Victoria soviético (y así nos den el Volga negro o la armadura de tanque)
Rodrigo Viveros (23/11/2020) AMO A ESTE JUEGO. Es de lo mejor que pude descargar, es una completa obra de arte. Le doy gracias al equipo de desarrollo este juego. Fue impresionante el salto que pego desde el 2015 hasta ahora, yo ingrese en el 2016, y fue una sorpresa increíble ver como recibieron los gráficos. Solo les pido que una vez terminada la historia, y finalmente construyamos el BelAz, podamos reiniciar la historia pero con todas nuestras cosas ya conseguidas.
Edgar PinoC (23/11/2020) Esta muy bueno el juego pero siento que puede dar mas, lo principal seria hacer eventos cada cierto tiempo similares al evento de halloween y volver a poner algunos objetos como la armadura de tanque y minigun que se han vuelto reliquias y oor ultimo hacer un 2do acto una continuacion de la historia despues de camino a casa inclusive los fans podemos ayudar en eso eso seria todo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/11/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.674 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: tltGames
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar