Fibonapps menu

NBA LIVE Mobile Basketball

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Acción y aventura , Deportes Valoraciones: 2.243.634 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 04/06/2020

Imágenes NBA LIVE Mobile Basketball

Tabla de contenidos

Trailer NBA LIVE Mobile Basketball

Fibonapps logo

Descripción NBA LIVE Mobile Basketball

Elige tu camino a la grandeza en una nueva temporada de EA SPORTS NBA LIVE Mobile. Construye tu equipo, domina a tus oponentes, mezcla y combina estrellas actuales y leyendas clásicas, y conéctate con contenido semanal. Capta la atención y crea tu legado a tu manera en el juego de baloncesto más descargado del mundo.

LIDERAR UN GRAN EQUIPO
Crea la lista definitiva de estrellas actuales y leyendas clásicas, desde Joel Embiid hasta Allen Iverson. Aprende rápidamente las especialidades de los jugadores con Archetypes, y luego desata un escuadrón de ensueño para poner números. Con controles mejorados, se puede coger y jugar fácilmente, entrando rápidamente en la acción. Aumente sus habilidades, el nivel de maestría, y vaya a por los cubos de buzzer-beater que le ganará gloria y recompensas.

DOMINAN EN EL ENFRENTAMIENTO
Experimente juegos rápidos y gane a sus oponentes en partidos cara a cara. Llega a la cima en cualquier momento con tablas de clasificación actualizadas, recogiendo sólidas recompensas para mejorar el rendimiento del equipo. Cuanto más alto sea el OVR de tus jugadores, mejor jugarán en la cancha. Las reglas de la estrategia en Showdown - va a ser una batalla por la victoria.

COMPETIR EN EVENTOS EN VIVO
Conéctese a la NBA durante todo el año con campañas que lo mantienen lloviendo a cántaros en los eventos más actuales. Consigue increíbles bonificaciones en partidos de la vida real y rompe tobillos en todos los modos con amigos y enemigos. Conviértete en un maestro del baloncesto todo el día, todos los días.
Leer más...

Novedades NBA LIVE Mobile Basketball

The NBA LIVE Mobile season keeps moving. Every week has new events, challenges, and campaigns. Now you can:

- Participate in all-new Limited-Time Leaderboards where you compete with 50+ other players to take home the prize

- Keep up with the simulated seasons with some of your favorite teams

- Play to showcase your talent with new campaigns and earn exclusive rewards with an all-new LIVE PASS

Trucos NBA LIVE Mobile Basketball

Fibonapps logo
Descargar NBA LIVE Mobile Basketball
Descargar NBA LIVE Mobile Basketball para Android Descargar NBA LIVE Mobile Basketball para iOS

NBA LIVE Mobile Basketball para PC

Para instalar NBA LIVE Mobile Basketball en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NBA LIVE Mobile Basketball en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NBA LIVE Mobile Basketball Gratis para PC

NBA LIVE Mobile Basketball para MAC

Para poder descargar NBA LIVE Mobile Basketball en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NBA LIVE Mobile Basketball Gratis para MAC

NBA LIVE Mobile Basketball APK

Si deseas descargar la APK para android NBA LIVE Mobile Basketball te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NBA LIVE Mobile Basketball .
Descargar NBA LIVE Mobile Basketball APK

Comentarios destacados NBA LIVE Mobile Basketball

pedro gara (05/06/2020) Este juego fue al que mas vicié el año pasado. Mi pregunta es: ¿Por qué no me puedo enganchar al juego como antes? Mi respuesta: Supongo que porque cada vez es mas facil, me explico, el año pasado era bastante complicado que te salga un jugador de 81 de valoración, y tenia un sentido jugar al menos 2hs por dia para mejorar al equipo. En cambio ahora, desde que lo volví a instalar solo abro sobres gratis y siempre me sale un jugador de 90 de valoración. Espero que vuelva a ser como antes.
Sebastián Behn (05/06/2020) El juego es si es bueno pero cada 5 minutos aprox me saca. Siempre con el mismo mensaje: \"No hemos podido conectarnos con nuestros servidores. Se acabó el tiempo de espera.\" O algo parecido. A veces me saca en medio de los partidos y he perdido recompensas por esto así que espero que puedan mejorar sus servidores o por lo menos revisar el problema. Y aparte de eso me gustaría que incluyan reglas básicas como el campo atrás para darle más realismo al juego.
Moroni Aguilar (05/06/2020) El juego es súper chévere y entretenido, lo juego hace años pero en la última actualización e tenido problemas con el inicio de sesión, no me deja entrar y varias veces sale un cuadro que dice \"lo sentimos, etc\" y también muchas veces dentro del juego se me reinicia y eso me ha perjudicado bastante y no me deja jugar cómodamente, y pues en el caso de los anuncios nunca me aparecen, y cuando le doy a algo que tiene anuncios me dice que no están disponibles, arreglen eso porfavor.
José Francisco Pérez Villegas (05/06/2020) En el modo arena los porcentajes del tiro de los jugadores son EXAGERADOS. Aunque tengan 98 de media y sean muy buenos, no pueden meterlo todo, puntear no sirve de nada. Por favor arreglen eso, que metan más que la media, pero es que es muy exagerado. También en el modo arena o en el juego en general debería haber un botón para hacer falta en los últimos segundos de partido, que vas perdiendo de 1 y el tío se queda botando el balón sin hacer nada hasta que se acabe el partido. El juego está bien
Nicolas Sergio Luna Hisano (05/06/2020) El juego está excelente. Los gráficos son geniales.Es un juego terriblemente adictivo. Lamentablemente para tener una buena evolución hay que pagar. Y es algo que nunca para: un día pagas y adquieres a los mejores jugadores que poseen 104 de MED y a las semanas para que pagues aparecen jugadores de 105 de MED y subiendo. Lo más importante es facturar para ellos. Yo por eso decidí, ir dejándolo de jugar,para luego pasar a jugarlo una vez por semana y no poner un solo peso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.3.50 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar