Fibonapps menu

911 Operator

Empresa: Games Operators S.A. Género: Simulación Valoraciones: 8.203 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 24/03/2020

Imágenes 911 Operator

Tabla de contenidos

Trailer 911 Operator

Fibonapps logo

Descripción 911 Operator

En 911 OPERATOR, usted asume el papel de un despachador de emergencias, que tiene que ocuparse rápidamente de los informes entrantes. Su tarea no es sólo atender las llamadas, sino también reaccionar adecuadamente ante la situación: a veces basta con dar instrucciones de primeros auxilios, otras veces es necesaria la intervención de la policía, los bomberos o los paramédicos. Tenga en cuenta que la persona al otro lado de la línea podría resultar ser el padre de una hija moribunda, un terrorista impredecible o simplemente un bromista. ¿Puedes manejar todo esto?

JUEGA EN CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO
Echa un vistazo a miles de ciudades de todo el mundo. El modo de juego gratuito te permite elegir una ciudad en la que jugar - el juego descargará su mapa, junto con las calles reales, las direcciones y la infraestructura de emergencia. También puedes probar el modo Carrera, que contiene 6 ciudades con eventos únicos: sobrevivir a un terremoto en San Francisco y salvar a Washington, D.C. de ataques con bombas.

GESTIONAR EQUIPOS
Una serie de unidades de policía, bomberos y paramédicos están a su disposición. Las fuerzas pueden utilizar una variedad de vehículos (desde ambulancias comunes hasta helicópteros de policía), equipo esencial (por ejemplo, chalecos antibalas, botiquines de primeros auxilios y herramientas técnicas) y están compuestas por miembros del equipo con diferentes habilidades.

LA VIDA DE LA GENTE ESTÁ EN TUS MANOS!

CARACTERÍSTICAS
- Más de 50 diálogos grabados inspirados en llamadas reales: serios y dramáticos, pero a veces también divertidos o molestos.
- Instrucciones reales de primeros auxilios.
- Oportunidad de jugar en cualquier ciudad del mundo!
- 6 ciudades seleccionadas en modo Carrera, con llamadas y eventos únicos.
- Más de 140 tipos de informes a encontrar.
- 12 tipos de vehículos de emergencia (incluidos helicópteros, coches de policía y motocicletas).
Leer más...

Novedades 911 Operator

- Chrome OS support
- mobile inputs improvement
- map zoom fix
- minor bug fixes

Trucos 911 Operator

Fibonapps logo
Descargar 911 Operator
Descargar 911 Operator para Android Descargar 911 Operator para iOS

911 Operator para PC

Para instalar 911 Operator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 911 Operator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 911 Operator para PC

911 Operator para MAC

Para poder descargar 911 Operator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 911 Operator para MAC

Comentarios destacados 911 Operator

Robinson Fonseca C. (17/04/2020) Es necesaria una optimización... El juego va muy lageado y es incómodo jugar así... Tanto que se vuelve desagradable. Debiesen de poner más accesorios para las unidades de emergencia, le vendría muy bien. Lo demás, está excelente
Dylan Ferree (17/04/2020) Al fin, después de dos días el juego funcionó ( y gracias al problema que tuve, lo jugué con bajas expectativas, pero el juego me gusto gustó bastante) por favor verifiquen lo que sucedió.
Chamander 175 (17/04/2020) Muy buen juego, tiene buenas mecánicas, realista, es increíble, y solo que la velocidad es un tanto medía pero aún así es muy bueno
Chuecko 2blea (17/04/2020) Tendrían que poner una fuerza especial o algo militar,esta muy bueno el juego corrijan algunos bugs que tiene aveces cuando apretas los servicios de emergencias
TJ Amadlr (17/04/2020) El juego es interesante, pero me parece decepcionante que, en ajustes lo modifique los ajustes, y hoy he querido restablecer como estaba de serie. Pues hay un botón, en ajustes, que te dice restablecer datos\"... Pues eso significa que se restablece el juego entero, y por eso no se lo voy a recomendar a nadie... Un botón que ni pincha ni corta en los ajustes... Pero bueno y además con la cantidad de ciudades que se puede descargar, para que voy a borrar todos los datos del juego??? Quiero todo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.03.24 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Games Operators S.A.
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar