Fibonapps menu

Five Nights at Freddy's

Empresa: Clickteam USA LLC Género: Acción Valoraciones: 117.981 Nota: 4.6 Actualizado: 01/08/2020

Imágenes Five Nights at Freddy's

Tabla de contenidos

Trailer Five Nights at Freddy's

Fibonapps logo

Descripción Five Nights at Freddy's

Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear's Pizza, donde tanto los niños como los padres vienen a divertirse y a comer hasta donde alcanza la vista. La principal atracción es Freddy Fazbear, por supuesto; y sus dos amigos. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes! Sin embargo, el comportamiento de los robots se ha vuelto un tanto impredecible por la noche, y era mucho más barato contratarte como guardia de seguridad que encontrar a un reparador.

Desde su pequeña oficina debe vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente. Usted tiene una cantidad muy limitada de electricidad que se le permite usar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabe). Eso significa que cuando te quedas sin energía para la noche, ¡no más puertas de seguridad y no más luces! Si algo no está bien, es decir, si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares adecuados, ¡debes encontrarlos en los monitores y protegerte si es necesario!

¿Puedes sobrevivir cinco noches en Freddy's?
Leer más...

Novedades Five Nights at Freddy's

- Options screen
- Improved audio support
- Various fixes and improvements

Trucos Five Nights at Freddy's

Fibonapps logo
Descargar Five Nights at Freddy's
Descargar Five Nights at Freddy's para Android Descargar Five Nights at Freddy's para iOS Descargar Five Nights at Freddy's desde Amazon

Five Nights at Freddy's para PC

Para instalar Five Nights at Freddy's en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Five Nights at Freddy's en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Five Nights at Freddy's para PC

Five Nights at Freddy's para MAC

Para poder descargar Five Nights at Freddy's en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Five Nights at Freddy's para MAC

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.2 Tamaño: 107M Desarrollador: Web Empresa: Clickteam USA LLC
4.6