Fibonapps menu

True Skate

Empresa: True Axis Género: Deportes Valoraciones: 180.407 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 07/08/2020

Imágenes True Skate

Tabla de contenidos

Trailer True Skate

Fibonapps logo

Descripción True Skate

El juego oficial de Street League Skateboarding para móviles.
El mejor simulador de skateboarding.

Características
- Física realista basada en el tacto que proporciona una auténtica experiencia de skateboarding.
- Desgaste de la cubierta. Raspe su cubierta.
- Arrastre el dedo al suelo para empujar.
- Un hermoso parque de patinaje para perderse en el que se incluyen cornisas, escaleras, barandillas de molienda, además de un cuenco, media pipa y cuartos de pipa. (Parques de patinaje adicionales están disponibles como una Compra In-App)
- A cámara lenta.
- Rebobinar
- Desafíos del usuario
- Repetición del visor
- Tablas de clasificación mundiales.

Disponible sólo para IN-APP PURCHASE
- Parques de patinaje y lugares adicionales.
- Cursos de Street League Skateboarding.

COMPRAS IN-APP opcionales
- Desbloquea todas las misiones.
- Cámara lenta ilimitada.
- Cambios ilimitados de imagen en el tablero.
- Cambios ilimitados de color de las ruedas.
- Listas de desbloqueo
- Desbloquea los paquetes de Skateboard.
Leer más...

Novedades True Skate

- Fixed impossibles
- UI improvements

Trucos True Skate

Fibonapps logo
Descargar True Skate
Descargar True Skate para Android Descargar True Skate para iOS Descargar True Skate desde Amazon

True Skate para PC

Para instalar True Skate en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar True Skate en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar True Skate para PC

True Skate para MAC

Para poder descargar True Skate en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar True Skate para MAC

Comentarios destacados True Skate

eric sanchez (09/08/2020) Muy bueno el juego, pero yo le implementaria de que los ejes, tablas, lijas y ruedas se rompieran al usar demasiado el skate y que tuvieras de comprar las pieza o que cambiar ruedas y ejes. Pero en general es un juego de 10, buenos graficos, buena tematica, mucha variedad de mapas. Me encanta.
Risketto (09/08/2020) Habiéndola descargado de forma gratuita sí merece la pena, ya que el contenido inicial del juego es muy reducido (una pista, un skate y ya). Desde luego yo no pagué los 2€ y pico que costaba y a día de hoy lo agradezco muchísimo, ya que me hubiera llevado una decepción. Para volver el juego interesante hay que desbloquear más pistas y elementos editables para modificarlas, de lo contrario te aburrirás enseguida... La jugabilidad es muy interesante, lo recomiendo en gran parte por esto último.
Lautaro Lopez (09/08/2020) 4☆ el juego en si, es fantastico, el problema es a la larga, al ver que has pagado cierto monto, tienes que volver a meter dinero al juego(porque si no lo haces tendras siempre el mismo skatepark siempre), y me gustaria que cambien el sistema de ganar dinero, dando dinero por misiones o, has tal truco y obtendras tanto dinero o cosas asi, pero el juego en si esta piola
juancho martinez (09/08/2020) la nueva actualización de las piernas me gusto mucho, ya que se mueven fluido y da una sensación mas realista, pero a la hora de hacer algunos trucos de flips o grinds la tabla gira mas de lo normal o se des encaja, algo que no me pasa sin las piernas, y salen trucos que yo no quiero sacar, y cuando hago big spins, backsides, frontsides el angulo de la camara con las piernas es muy raro ya que la tabla se queda pequeña y esta muy lejos y dar el pop no es comodo, de resto todo esta muy bien.
Aaronator_18 (09/08/2020) Es un juego perfecto para los amantes del skate, és muy bueno divertido y entretenido lo recomiendo 100% lo juego desde hace 5 años y lo sigo jugando, es un juego del que no te sueles cansar. Pero hay un pequeño problema el cuál és que cada vez que me compró ruedas nuevas estás desaparecen y sé vuelven normales.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/08/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.5.23 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: True Axis
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar