Fibonapps menu

My City : Pajama Party

Empresa: My Town Games Ltd Géneros: Educativos , Juegos simulados Actualizado: 12/10/2021

Imágenes My City : Pajama Party

Tabla de contenidos

Trailer My City : Pajama Party

Fibonapps logo

Descripción My City : Pajama Party

Las palomitas de maíz, las películas, los bocadillos y la música están listos, invita a tus mejores amigos, apaga la luz y deja que empiece la fiesta de pijamas! Tantos niños han solicitado este que tuvimos que crearlo. No olvides visitar nuestra nueva tienda de pijamas donde puedes conseguir pijamas, lámparas, juguetes y bocadillos para tu fiesta.

Crea tus propias fiestas, en cualquier lugar
Consigue todo lo que necesitas para organizar el juego de fiesta de pijamas perfecto en mi ciudad. Tienda de flores para esa sensación extra divertida de fiesta, tienda nocturna que vende todo lo que necesitas para tu fiesta, una gran casa de amigos con muchas habitaciones y lugares perfectos para tu fiesta. ¿Quieres hacer la fiesta en otra casa? No te preocupes. Los juegos de My City están conectados, puedes mover fácilmente todos los objetos y personajes entre los otros juegos de My City.

Grupo de edad de 4 a 12 años
Lo suficientemente fácil para que los niños de 4 años jueguen y súper emocionante para que lo disfruten durante 12 años.

Características
- 6 lugares emocionantes - Friendly Friends House, Flower Store, Food Truck, PJ Party Store.
- 20 caracteres que puedes usar y mover entre otros juegos de My City
- Muchas cosas para explorar, personalizar y descubrir.
- El juego está conectado a todos los demás juegos de My City, todas las ubicaciones y personajes estarán disponibles en otros juegos de tu propiedad.
- La tienda de muebles añadirá más personalización a My City Home
- Juegos sin estrés Free-Play, Tiempo de juego extremadamente alto
- Sin anuncios ni IAP en el juego
Leer más...

Novedades My City : Pajama Party

We have fixed a crucial bug related to Android . Please make sure to update all My City games in order to keep the sharing between them.
Descargar My City : Pajama Party
Descargar My City : Pajama Party para Android Descargar My City : Pajama Party para iOS Descargar My City : Pajama Party desde Amazon

My City : Pajama Party para PC

Para instalar My City : Pajama Party en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My City : Pajama Party en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My City : Pajama Party para PC

My City : Pajama Party para MAC

Para poder descargar My City : Pajama Party en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My City : Pajama Party para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/10/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.0.0 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: My Town Games Ltd