Fibonapps menu

My City : Orphan House

Empresa: My Town Games Ltd Géneros: Educativos , Juegos simulados Actualizado: 12/10/2021

Imágenes My City : Orphan House

Tabla de contenidos

Trailer My City : Orphan House

Fibonapps logo

Descripción My City : Orphan House

Crea tus propias historias y juega tus propias aventuras, My City : Orphan house es donde puedes decidir qué pasa. Su nueva casa de huérfanos es un nuevo lugar increíble que le permite jugar el día a día de los niños y tutores en la casa de huérfanos. Dirigir el orfanato no es fácil. Desde la mañana hasta la noche, el orfanato está siempre lleno de diversión.

Crea tu propia historia
Tal vez uno de los huérfanos encuentre una familia con la que vivir, tal vez inviten a amigos al orfanato. Todo es posible, este es tu juego de historia. Viste, cocina y juega todo el día, hay un montón de cosas nuevas que puedes llevar a otros juegos de mi ciudad y un montón de lugares nuevos para que juegues a tu imaginación. Recuerda que puedes mover fácilmente los objetos y a tus personajes favoritos entre tus juegos de My City.

Características
- 7 lugares para explorar: Dormitorios para niños, Casa de huérfanos, Sala de juegos, Clase, cocina y mucho más!
- 9 NUEVOS personajes con los que podrás disfrazarte y jugar a juegos de imaginación en tu aventura de orfanato.
- Asegúrese de cuidar al perro mascota.
- Todos los juegos de My City se conectan entre sí y mueven fácilmente a los personajes y objetos entre ellos.
- Regalos diarios y muebles para mejorar tu hogar y guardarropa.
- Multitáctil para que los niños puedan jugar con sus amigos y familiares en la misma pantalla.
- No Ads, Kids Safe.
Leer más...

Novedades My City : Orphan House

We have fixed a crucial bug related to Android . Please make sure to update all My City games in order to keep the sharing between them.
Descargar My City : Orphan House
Descargar My City : Orphan House para Android Descargar My City : Orphan House para iOS Descargar My City : Orphan House desde Amazon

My City : Orphan House para PC

Para instalar My City : Orphan House en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My City : Orphan House en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My City : Orphan House para PC

My City : Orphan House para MAC

Para poder descargar My City : Orphan House en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My City : Orphan House para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/10/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.0.0 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: My Town Games Ltd