Fibonapps menu

That level logic 2D PRO

Empresa: Boxgame Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 324 Nota: 4.6 Comentarios: 2 Actualizado: 17/07/2019

Imágenes That level logic 2D PRO

descargas

Trailer That level logic 2D PRO

Fibonapps logo

Descripción That level logic 2D PRO

Bienvenido al mundo del juego de plataformas de rompecabezas único! ¿Listo para resolver desafíos difíciles? Vamos!
Estás atrapado en un mundo primitivo donde tienes que encontrar comida y sobrevivir a toda costa! ¿Qué necesitas hacer para esto? Para buscar salidas y usar tu cerebro! No es sólo un juego de tla, 2d o de supervivencia, es una verdadera prueba para el coeficiente intelectual! Métete en el laberinto más profundo y encuentra una presa que no muera!

¿Esperaste a un juego adictivo en el que no podrás superar esos niveles una y otra vez? Este increíble juego de rompecabezas primitivo te está esperando! Sólo tienes que pulsar play y listo!
Los desarrolladores independientes crearon rompecabezas desafiantes sólo para ti! Resolver acertijos, encontrar salidas y comida una y otra vez!
Intenta avanzar abriendo un nuevo nivel de tla, ten cuidado, verás un montón de consejos, ¡utilízalo inmediatamente! Disfruta de niveles de rompecabezas y adivinanzas en un mundo primitivo y divertido! Usa piedras y obtén bonos por resolverlo! La carne te ayudará a mantenerte lleno y a no morir durante el juego!

Prepárate para tomar soluciones inesperadas en los juegos de plataformas 2D! Este es un verdadero desafío para tu cerebro. Usa tu inteligencia, piensa, date prisa y no te rindas! Intenta pasar el mismo nivel de nuevo con diferentes opciones!

Las dificultades no deben asustarte, ten cuidado, corre, salta, supera laberintos y obstáculos! Reúne bonos y obtén pistas ahora mismo! Esta es una mezcla real de juegos de supervivencia y rompecabezas de lógica! ¿Quieres ser miembro de una aventura emocionante? Descárgalo ahora y juega gratis!

DESCARGAR LA VERSIÓN COMPLETA GRATUITA DE LOS JUEGOS DE LÓGICA DE ESE NIVEL

Características
- Diferentes y desafiantes niveles de rompecabezas creados para poner a prueba tu lógica.
- Juega al juego indie gratis y pasa rompecabezas inusuales
- Pasar el mismo pero diferente nivel una y otra vez
- El control más sencillo del personaje
- Estilo gráfico único de juego de nivel
- Descargar nivel de nuevo 2d juego ahora mismo
Descargar That level logic 2D PRO
Descargar That level logic 2D PRO para Android

That level logic 2D PRO para PC

Para instalar That level logic 2D PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar That level logic 2D PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar That level logic 2D PRO Gratis para PC

That level logic 2D PRO para MAC

Para poder descargar That level logic 2D PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar That level logic 2D PRO Gratis para MAC

Comentarios destacados That level logic 2D PRO

Shimote Shikijimo (05/09/2019) Estubo bueno, la idea me encantó, aunque falta mejorar algunos aspectos del juego, los controles son muy malos y le hubiera dado 3 estrellas por eso o incluso 2 pero como dije antes, la idea esta genial
Freddy Bravo (05/09/2019) mala
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/07/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 4 Tamaño: 48M Desarrollador: Email Empresa: Boxgame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar