Fibonapps menu

Hidden Block - Puzzles

Empresa: alieninzen Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 43 Nota: 4.9 Actualizado: 05/12/2015

Imágenes Hidden Block - Puzzles

Tabla de contenidos

Trailer Hidden Block - Puzzles

Fibonapps logo

Descripción Hidden Block - Puzzles

¿Estás listo para experimentar la extraordinaria atmósfera de un nuevo juego de rompecabezas?
Llegó la Navidad. Nueva categoría de cuento de hadas. Desarrolle su imaginación.
Buscar todos los objetos ocultos
Ayuda a Papá Noel a hacer un regalo!

Mejor que rompecabezas y origami!
Animales divertidos y feliz año nuevo aquí.

Resuelve tus puzzles favoritos Link me free puzzles on the go! Link me free Puzzles proporciona una experiencia inmejorable de resolución de rompecabezas para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.

Hidden Block es un nuevo y desafiante rompecabezas 3D, donde la atención y la tenacidad lo deciden todo y hacen Blueprints 3D.
El juego es como el origami. No es necesario doblar el papel, es necesario girar la imagen de manera que adquiera una forma final sin que sus partes se superpongan entre sí. Todas las partes del rompecabezas son únicas y de diversas formas. Los temas de las fotos se adaptan a todos los gustos, ya que hay una gran variedad de ellos. Por ejemplo, hay una sección de comida, en la que se puede armar una mermelada o una fruta jugosa, o en la sección de vacaciones se obtienen muchos atributos festivos. Cuanto más juegas, más desafiantes se vuelven los rompecabezas! Es la versión completa de link me free con nuevos niveles y sin anuncios.

Pero vayamos al grano. ¿Por qué los jugadores eligen Hidden Block - Puzzles?

- El juego es realmente impresionante. Contiene cientos de misiones y niveles, por lo que es imposible sacrificarla;
- este emocionante juego de carreras es absolutamente para todas las edades. Los niños van a desarrollar su fantasía, imaginación e inteligencia, mientras que los adultos se toman su tiempo para desconectar y relajarse;
- increíbles gráficos 3D y música de caramelo;
- múltiples bonos, recompensas y estrellas;
- puedes conectarte fácilmente a las redes sociales y compartir tus resultados con tus amigos en Internet;
- nuevas misiones se añaden constantemente;
- y un montón de otras cosas!
Una oleada de emociones positivas te está esperando. Si me preguntas - Hidden Block - Puzzles es un regalo precioso para todos los conocedores de juegos de puzzle! Prueba tu mano, mueve las partes, pasa al siguiente nivel y juega con tus amigos!
Leer más...

Novedades Hidden Block - Puzzles

back button fixed
new icon
Descargar Hidden Block - Puzzles
Descargar Hidden Block - Puzzles para Android

Hidden Block - Puzzles para PC

Para instalar Hidden Block - Puzzles en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hidden Block - Puzzles en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hidden Block - Puzzles Gratis para PC

Hidden Block - Puzzles para MAC

Para poder descargar Hidden Block - Puzzles en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hidden Block - Puzzles Gratis para MAC

Hidden Block - Puzzles APK

Si deseas descargar la APK para android Hidden Block - Puzzles te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hidden Block - Puzzles .
Descargar Hidden Block - Puzzles APK

Información Técnica

Actualizado: 05/12/2015 Descargas: +100 Versión actual: 1.2 Tamaño: 47M Desarrollador: Email Empresa: alieninzen
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar