Fibonapps menu

FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game

Empresa: HeroCraft Ltd. Género: Deportes Actualizado: 21/07/2021

Imágenes FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game

Tabla de contenidos

Trailer FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game

Fibonapps logo

Descripción FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game

A todos nos encanta el fútbol, pero ¿cuánto quieres ganar? FootLOL te permite usar minas, escudos, extraterrestres, vacas, armas y muchos más trucos para diezmar al equipo contrario y proteger a tus jugadores. Juega contra tu amigo o contra un oponente de IA.

Como manager, llevarás a tu equipo a través de unos cuantos partidos de entrenamiento, antes de ser liberado en nuevos planetas. A medida que avanzas, desbloquearás nuevos gadgets, mejorarás el rendimiento de tus jugadores y desbloquearás nuevos kits y sombreros para que los usen.

Los adversarios suelen tener los mismos trucos que tú, así que no es tan sencillo como tirar el balón al fondo de la red. Tendrás que cumplir las condiciones para cada nivel, lo que puede significar perder o luchar para recuperarte de la derrota. Afortunadamente, la acción adictiva, los personajes lindos y el mejor arsenal que se ha visto en un partido de fútbol, ya que, bueno, el Arsenal hace que cada partido esté demasiado cerca para ser convocado.

Una vez que hayas terminado el modo de torneo de FootLOL, puedes jugar contra el ordenador o conectarte para poder jugar en modo multijugador. Con el jugador que mejor hace trampas ganando, FootLOL es un viejo juego divertido!

Lo mejor de todo es que FootLOL ahora es gratis!

CARACTERÍSTICAS
- Cuatro planetas, cada uno con varios tipos de campo
- Multijugador
- Divertidísimo caos futbolístico
- Personajes y equipos altamente personalizables
- Sesenta niveles
- Habilidades y herramientas locas
Leer más...

Novedades FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game

In this update:

️ minor bugfixes and stability improvements.

Enjoy the game and thank you for playing with us!

Trucos FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game

Fibonapps logo
Descargar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game
Descargar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game para Android Descargar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game para iOS

FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game para PC

Para instalar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game Gratis para PC

FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game para MAC

Para poder descargar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game Gratis para MAC

FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game APK

Si deseas descargar la APK para android FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game .
Descargar FootLOL: Crazy Soccer Free! Action Football game APK

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.12 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: HeroCraft Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar