Fibonapps menu

The Tiny Bang Storypoint and click adventure game

Empresa: HeroCraft Ltd. Género: Puzles Actualizado: 06/04/2021

Imágenes The Tiny Bang Storypoint and click adventure game

Tabla de contenidos

Trailer The Tiny Bang Storypoint and click adventure game

Fibonapps logo

Descripción The Tiny Bang Storypoint and click adventure game

Bienvenido a Tiny Planet, un precioso mundo inspirado por Steampunk tristemente devastado por un reciente ataque de asteroides. Su misión es ayudar a reconstruir este hermoso idilio y restaurarlo a su antigua gloria. Para ello, tendrás que cazar objetos ocultos, resolver acertijos y conquistar a los diabólicos rompecabezas.

The Tiny Bang Story se desarrolla en cinco capítulos distintos, cada uno con su propia ubicación dibujada a mano, que combinada con la encantadora música creada sólo para este juego, da como resultado una experiencia inmersiva y agradable para el público. Sin texto en el juego, los usuarios encontrarán intuitivamente su camino alrededor del planeta, averiguarán qué tareas necesitan ser completadas a continuación y forjarán su propio camino a través de esta aventura única.

Así que siéntate, ponte la gorra de pensar y prepárate para ayudar a los habitantes de Tiny Planet en The Tiny Bang Story.

CARACTERÍSTICAS
- Éxito de las 10 mejores descargas de PC en BigFish y Gamehouse
- Cinco capítulos distintos y más de 30 desafiantes rompecabezas (juego de versión completa)
- Un precioso mundo inspirado en Steampunk dibujado totalmente a mano
- Juego absorbente con controles intuitivos
- 10 encantadores temas musicales
Leer más...

Novedades The Tiny Bang Storypoint and click adventure game

We made the game 00% free !!!
The game will occasionally prompt you to watch short commercials. For watching ads you'll be rewarding with flies that you can exchange for hints.
Ads will not be offered to players who have previously made in-game purchases.

Wish you all luck with searching, and thanks for playing.

Trucos The Tiny Bang Storypoint and click adventure game

Fibonapps logo
Descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game
Descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game para Android Descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game para iOS Descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game desde Amazon

The Tiny Bang Storypoint and click adventure game para PC

Para instalar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game Gratis para PC

The Tiny Bang Storypoint and click adventure game para MAC

Para poder descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game Gratis para MAC

The Tiny Bang Storypoint and click adventure game APK

Si deseas descargar la APK para android The Tiny Bang Storypoint and click adventure game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Tiny Bang Storypoint and click adventure game .
Descargar The Tiny Bang Storypoint and click adventure game APK

Información Técnica

Actualizado: 06/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.2 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: HeroCraft Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar