Fibonapps menu

Ludo King™

Empresa: Gametion Technologies Pvt Ltd Género: Juegos de mesa Valoraciones: 6.420.447 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Ludo King™

Tabla de contenidos

Trailer Ludo King™

Fibonapps logo

Descripción Ludo King™

Ludo King™ es un clásico juego de mesa que se juega entre amigos y familiares. Juega al juego real de los reyes! Recuerda tu infancia! Ludo King es un juego multijugador multiplataforma que soporta Desktop, Android, iOS y Windows Mobile al mismo tiempo. Este juego también soporta el modo offline, donde el jugador puede jugar con el ordenador o con el multijugador local (modo play and pass). Ludo King es también uno de los juegos favoritos de la superestrella de Bollywood.

¿Qué hay de nuevo?
- Chat real con amigos y compañeros
- Sistema de movimiento automático (¡ahora no se permiten trampas!)
- Reanudar el juego (¿Tienes una llamada? ¡No te preocupes!)
- Haz amigos en todo el mundo
- Desafía a tus amigos de Facebook
- Conectividad en línea mejorada
- Guardar/Cargar Ludo opción de juego
- Estadísticas de los jugadores con XP y sistema de subir de nivel
- Interfaz de usuario más fácil de usar
- El soporte se extiende a los dispositivos de gama baja
- Corrección de errores y mejoras

Ludo King es la versión moderna del juego real de Pachisi. Un juego de Ludo que se jugaba entre reyes indios y reinas en la antigüedad. Tira los dados de Ludo y mueve tus fichas para llegar al centro de la tabla de Ludo. Derrota a otros jugadores y conviértete en el rey Ludo.

Ludo King sigue las reglas tradicionales y el aspecto de la vieja escuela del juego Ludo. El juego de Ludo ha evolucionado a lo largo de los siglos para llegar a tu teléfono móvil. Al igual que los reyes y reinas de la edad de oro de la India, tu destino depende de la tirada de los dados del Ludo y de tu estrategia de mover las fichas con eficacia.

Características
- No requiere conexión a Internet! Juega contra la computadora.
- Juega con tu familia y amigos a través del modo multijugador local y en línea.
- Juega de 2 a 6 jugadores en el modo multijugador local.
- Juega en línea en el modo multijugador a través de 9 salas de juego de la competencia.
- Invita y desafía a tus amigos de Facebook en una sala de juegos privada y gánales para que se conviertan en Ludo King.
- Juega con los jugadores del mundo y hazlos tus amigos.
- Chat privado con tus amigos y amigos de Facebook.
- Exprésate enviando emojis a tus oponentes.
- Juega a Snake and Ladders en 7 variaciones de tablero de juego diferentes.
- Reglas simples que pueden ser seguidas por jugadores de todas las edades.
- Gráficos con un aspecto clásico y la sensación de un juego real.

Ludo King es un juego de amigos y familia que una vez fue jugado por reyes y ahora puede ser disfrutado por usted y su familia y amigos. Mientras que el juego de Ludo puede parecer simple al principio, el juego de Ludo es inmensamente agradable y desafiante. Estarás jugando este Ludo durante horas y es divertido para toda la familia. Intenta vencer a tus oponentes y competir por las mejores puntuaciones en las tablas de clasificación de Ludo.

Ludo King es un pase de tiempo perfecto para el juego de mesa de Ludo. Jugaste Ludo en tu infancia, ahora juega en tu teléfono y en tu tableta.

Otro juego nostálgico de estructura similar es Snakes and Ladders. Como Ludo, puede que hayas jugado a este juego de mesa cuando eras joven. Ludo King ahora incorpora este clásico juego como un nuevo nivel. El objetivo del juego es simple: empiezas en 1 y tienes que ser el primero en llegar a 100. Sin embargo, sólo se puede mover el mismo número de fichas que el número que se tira en un dado. Como su nombre indica, el tablero también está lleno de serpientes y escaleras. Si aterrizas en la misma baldosa que el comienzo de una escalera, entonces puedes tomar la escalera como un atajo y seguir subiendo. Pero si caes en la boca de una serpiente, entonces bajas hasta su cola. Un juego de subidas y bajadas, Serpientes y Escaleras ha sido uno de los favoritos durante generaciones; y ahora también puedes jugarlo, con Ludo King.

Listo para tirar los dados! Haz tus movimientos y conviértete en Ludo King.
Leer más...

Novedades Ludo King™

- Mask Mode (New game mode added)
- Refer and Earn
- New store added with offer
Descargar Ludo King™
Descargar Ludo King™ para Android Descargar Ludo King™ para iOS Descargar Ludo King™ desde Amazon

Ludo King™ para PC

Para instalar Ludo King™ en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ludo King™ en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ludo King™ Gratis para PC

Ludo King™ para MAC

Para poder descargar Ludo King™ en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ludo King™ Gratis para MAC

Ludo King™ APK

Si deseas descargar la APK para android Ludo King™ te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ludo King™ .
Descargar Ludo King™ APK

Comentarios destacados Ludo King™

Levis Levis (18/10/2020) Doy 4 estrellas porque a veces se cuelga y te saca del juego hay q mejorar eso al igual que los jugadores hay muchos que están eternidad para jugar si bien a los 5 puntos rojos el juego los saca debería ser más estricto porque así aburren a los usuarios .
Marta Garcia (18/10/2020) Le doy tres estrellas porque no entiendo que me quiten tantas monedas cuando ganas!!!! Arreglen eso. Si ganas 10,000 solo te dan 8,500, al final son muchas monedas que te quitan por partido.
Desiree Mirenda (18/10/2020) Se me tilda el juego a cada rato, pierdo partidas por ese motivo. Podrían solucionar ese problema que varios tienen
Gry Paz (18/10/2020) Malisimo. Si la máquina no quiere que ganes , no ganas. No importa si jugas mal o bien....la máquina ya tiene al ganador desde el comienzo . Muy mal juego . No lo recomiendo
Susana Gandolfo (18/10/2020) Muy bueno en este tiempo de quedarnos en casa, entretenido y te hace pensar muy bien las estrategias que vas a usar, para ganar el juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.3.0.168 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Gametion Technologies Pvt Ltd
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar